INESPERADO

Isa Pantoja y la decisión radical que tuvo que tomar para defender el "honor" de su familia

Chabelita está muy decidida a cumplir con su propósito.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:30

Para quienes tenían algún interés en saber porqué Isa Pantoja estuvo un tanto "desaparecida" de los medios en los días recientes, ella misma ha concedido a "Lecturas" una entrevista para aclarar cualquier rumor que se estuviera gestando por allí.

Ni está intentando saltar nuevamente las vallas de "Cantora" o encontrándose a escondidas con su madrina y némesis de su madre Isabel, María Del Monte. Hoy la mediática esta enfocada en dar un gran paso a nivel profesional.

Isa Pantoja está feliz con su nueva meta de vida.

Decidió como sabemos, estudiar derecho y la ahora estudiante se prepara para rendir los finales, así que necesita tener la mente más despejada que nunca para poder procesar todos sus apuntes.

Soy la primera Pantoja que llega a la Universidad para defender el honor de mi familia.

 

Chabelita siempre estudió en casa, así que por primera vez se aventuró a ir a una biblioteca y le encantó.

Según el medio citado, es posible que Chabelita pueda culminar con éxito sus estudios, pues a diferencia de Kiko Rivera, su hermano, para ella los estudios nunca han sido cuesta arriba, así que la vimos muy feliz compartiendo en Instagram su experiencia.

No sé cuantos momentos de nervios y de incertidumbre me causará pero de lo que estoy segura es que tengo todas las ganas del mundo.

"El tomó mi rol": Así es como Isa refleja el apoyo de Asraf en el cuidado de Albertito mientras ella estudia.

Sabemos que este nuevo capítulo de su vida solo ha sido posible porque cuenta con el mejor apoyo: el de su pequeño Alberto, el motor de vida de Isa Pi, quien junto a Asraf Beno, la apoya y ayuda en todo lo posible. Han hecho un gran equipo a su favor.

Hablando del maniquí, el espíritu estudiantil también pareció apoderarse del novio de la hija de Isabel y ahora se ha metido en la cabeza mejorar su nivel de inglés. Parece que hasta ahora le va muy bien con eso.

Otras Noticias