EL DESAFÍO

Tamara Falcó develó el curioso apodo que Isabel Preysler le puso de pequeña y que se hizo realidad

La Aristócrata compartió una simpática anécdota.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:10

Tamara Falcó ya ha demostrado su versatilidad y su facilidad para estar frente a las cámaras. Pero ahora está lista para un nuevo reto y este viernes se estrenará como jueza “El Desafío”, el nuevo programa de “Antena 3”.

Desde su paso por “MasterChef Celebrity”, la hija de Isabel Preysler ha descubierto no solo su pasión por la cocina, también el amor por la televisión y siempre está buscando una nueva oportunidad para probarse a sí misma.

Tamara está lista para este nuevo desafío. 

Pero en esta nueva faceta la Marquesa se probará como jueza, algo completamente nuevo para ella. Si bien ya ha estado en programas con jurado, siempre ha estado del otro lado. Pero esto le ha dado las herramientas necesarias para cumplir su nuevo papel.

Por supuesto que en este programa no estará sola, a la hija de Carlos Falcó la acompañarán Santiago Segura y Juan del Val como jueces y el presentador será Roberto Leal y todos ellos están felices con su compañera.

Los compañeros de la Marquesa de Griñón están felices con ella.

Según Jorge Salvador, productor del programa, la Aristócrata es impredecible y siempre sorprende con lo que va a decir, algo fundamental para un juez de un concurso de este tipo, donde todo está en juego.

Pero en un primer momento no estaban considerando a la colaboradora como jueza sino como concursante, pero gracias a Pablo Motos, su jefe en “El Hormiguero”, ahora ocupa la preciada silla donde, junto a sus compañeros, decidirá quién gana. 

La imprevisibilidad y el sentido del humor fue algo que siempre ha caracterizado a Tamara. Desde pequeña era una de sus mayores cualidades y su familia decidió ponerle un apodo cuando era niña.

Falcó contó que su madre la llamaba Sarah Bernhardt, que fue una actriz de las primeras épocas del cine que era impredecible y tenía un estilo sin igual. Ahora Preysler ve que su hija es más parecida a la francesa de lo que habría imaginado y está feliz por eso.

Otras Noticias