Solidez económica

Los cuantiosos ingresos que generó María Patiño como figura de “Telecinco”

La periodista se destaca en varios programas.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:54

María Patiño es una figura consagrada en "Telecinco", sus participaciones en los diferentes programas la hacen un referente seguro a la hora de emitir una noticia de actualidad.

La periodista ha vivido momentos embarazosos en la pantalla chica, pero eso no ha sido problema para ella, ya que es una de las figuras mejores pagadas.

María Patiño generó excelentes ganancias en el 2020.

El pasado año, a pesar de los contratiempos con la pandemia, la colaboradora pudo devengar gracias a su trabajo en la pantalla, unos 250.000 euros en el 2020, pero este no es el único ingreso que tiene.

Con sus negocios también la comunicadora habría logrado generar más de 50.000 euros en su empresa "Blanca Diva Producciones".

La presentadora es figura representativa en varios programas.

Por otra parte la presentadora usa sus redes sociales, para promocionar diferentes marcas, que sin duda le dan un beneficio económico al contar con unos 477.000 seguidores en Instagram y en Twitter posee más de 450.000.

Ante el éxito abrumador que ha obtenido la tertuliana, parece producir un poco de celos entre sus colegas, pero aún no llega a recibir los mismos beneficios que Jorge Javier, tal como ella misma se ha quejado.

La periodista ha incrementado su éxito.

La famosa no duda en comentar los temas más polémicos, que la han llevado a varios enfrentamientos inclusive con sus compañeros de programa.

De la misma forma, las exclusivas de María han dejado a más de uno fuera de lugar públicamente, lo que habría creado conflictos con personajes del medio, pero no hay argumento que pueda detener los logros que ha alcanzado.

Otras Noticias