Negociación

La condición “inquebrantable” que puso Isabel Pantoja para volver a la televisión

Está muy cerca el regreso de la cantante a la pantalla chica.
sábado, 2 de enero de 2021 · 02:00

Isabel Pantoja está cada día más cerca en volver a la televisión, y esto sería nuevamente por un contrato que estaría propuesto con “Mediaset”.

Las negociaciones están a punto de cerrarse, pero la cantante tiene una condición inquebrantable, y es que su vida personal queda fuera del mismo.

Isabel Pantoja vuelve a la televisión.

Con esto, la artista busca que este acuerdo se enfoque solo en la parte profesional, donde estaría nuevamente como jurado en “Idol Kids”.

La información se dio a conocer en el programa de Ana Rosa por medio de Pepe del Real, quien aseguró que esto prácticamente ya es un hecho y en "Telecinco" tendrá en sus pasillos a la coplera.

La artista puso como condición inquebrantable dejar su vida personal fuera.

Por otra parte, Rossi afirmó que ve más a la intérprete hablando en entrevistas de un reencuentro con su hijo, pero de la polémica no emitirá comentario alguno.

La sevillana ha estado alejada de los medios de comunicación, y es su hijo Kiko Rivera quien ha protagonizado en su mayoría los programas dedicados al conflicto familiar.

La coplera vuelve como jurado en "Idol Kids"

En la tertulia sobre la madre de Chabelita se informó la posibilidad que tuvo ella de frenar la entrevista del DJ en el especial de Cantora a cambio de que ella se presentara, pero al final no accedió y dejó que todo trascendiera.

Los nuevos planes de la Pantoja en la televisión española sería una nueva ilusión para ella, y un progreso en su vida profesional que ha estado ensombrecida por el escándalo.

Otras Noticias