REALITY

Las cadenas televisivas apuestan por los programas de entretenimiento para el 2021

Las principales propuestas para la pantalla chica.
sábado, 2 de enero de 2021 · 07:59

Un nuevo año comienza y las principales emisoras de España ya tienen decididos cuáles serán los programas de entretenimiento que te van a acompañar durante el 2021.

Gran cantidad de la programación se vio afectada por la llegada del coronavirus y la crisis sanitaria, sin embargo, este nuevo ciclo comienza con mayores conocimientos sobre la situación para poder llevar a cabo los diferentes realities.

Vuelve "The Dancer" a la pantalla de "TVE".

Entre programas de competencias, destrezas y talentos, "TVE", "Atresmedia Televisión" y "Mediaset" prepararon diferentes propuestas de diversión para competir durante el año.

La cadena de televisión española, "TVE", tendrá en pantalla diferentes pasatiempos como “Maestros de la costura”, “Prodigios”, “MasterChef”, “The Dancer” y su gran propuesta, “Dos parejas y un destino” que estará protagonizado por María del Monte, Anne Igartiburu, Gonzalo Miró y Florentino Fernández.

Este nuevo formato de diversión estará en el horario principal y consiste en que dos parejas conocidas viajen por separado hasta encontrarse en un lugar determinado del país para recibir a un anfitrión sorpresa.

Luego, la productora "Atresmedia Televisión" apuntará a los programas de entretenimiento con celebridades como “El Desafío” y “¿Quién quiere ser millonario?”. También emitirá “Veo como cantas” y “La voz kids”, con participantes desconocidos.

Roberto Leal será el presentador de "El Desafío".

Para “El Desafío”, ocho famosos tendrán que superar cada semana distintos tipos de pruebas que incluyen destreza, habilidad y perseverancia.

Finalmente Mediaset apostará por varios de sus programas estrellas de “Telecinco” como “Supervivientes 2021”, “La casa fuerte” y “La isla de las tentaciones”, entre otras ediciones de reconocidos programas de distracción.

Otras Noticias