FIESTAS DE FIN DE AÑO

Nacho Palau desvela cómo habrían pasado Miguel Bosé y sus hijos la Navidad

El cantante está lejos de sus hijos.
domingo, 3 de enero de 2021 · 05:00

Los cuatro hijos de Miguel Bosé jugaron juntos en Navidad por facetime según reveló Nacho Palau. Los hijos del cantante se llaman Ivo y Telmo. 

Hasta el momento, Nacho Palau no pudo conseguir que el juez considerara a sus hijos Ivo y Telmo a todos los efectos de Diego y Tadeo Bosé, los de Miguel Bosé. 

Miguel Bosé está distanciado de sus hijos. 

Según el portal de noticias “Informalia” confirmó que el Tribunal español que juzgaba la demanda del escultor valenciano, novio del cantante durante 20 años, sentenció que los cuatro niños nacidos en 2011 se criaron juntos pero no eran hermanos ni llevaban los mismo apellidos.

Pero, el juez confirmó el régimen de visitas que los niños tenían establecido por la anterior demanda que debían pasar unos días juntos durante sus vacaciones tanto en la casa del escultor como en la casa de Somosaguas del artista

Miguel Bosé jugó a través de facetime para Navidad con sus hijos. 

La complicación es que el cantante de Amante bandido vive con sus hijos en una exclusiva urbanización en México D.F y estudian en uno de los mejores colegios y únicamente visitan España en verano.

En este sentido, Palau desea tener a los hijos más cerca para verlos más a menudo. Bosé ofreció a su ex que Ivo y Telmo vivan en México con sus hermanos y dejen a su padre en Venecia.

Miguel Bosé ofreció a su ex ir a vivir a México. 

Sin embargo, la propuesta hecha por Miguel fue rechazada por el escultor quien adora a sus hijos y que también rechaza a su madre, la abuela con quien vive y quien se ocupa de los pequeños.

Finalmente, a pesar de la situación incómoda, el artista confesó que el cantante jugó con sus hijos en Navidad por facetime con los regalos que recibieron. Sin embargo, para el padre no es suficiente este contacto con sus hijos.

Otras Noticias