Perseverante

Los eventos desafortunados que ha enfrentado Nuria Marín en su ascenso televisivo

La presentadora culminó el año en “Sálvame”.
lunes, 4 de enero de 2021 · 04:00

Nuria Marín estaba viviendo el ascenso de su carrera en la televisión en el 2019, al ser una de las invitadas para suplir a algunas de las figuras de “Sálvame”.

Asimismo, la periodista tenía al aire su programa “Cazamariposas”, con el que llevaba siete años junto a Nando Escribano, lo que parecía un proyecto consolidado.

Nuria Marín estuvo al frente de "Cazamariposas" por varios años.

Pero en el 2020 la vida profesional de la catalana hizo una pausa en su ascenso, y todo cambió para ella, el programa con el que había estado al frente fue cancelado y los proyectos que ha tomado no le han dado un puesto fijo dentro de la televisión.

La comunicadora tuvo otra posibilidad con “La Habitación del Pánico”, pero esta iniciativa tampoco dio los frutos esperados, tras el estado de alarma también fue sacado del aire.

La presentadora estuvo a cargo de otro formato que fue suspendido por la emergencia sanitaria.

En los meses que siguieron, se le ha visto a la presentadora pasarse por el magazine de las tardes en "Telecinco", como sustituta de María Patiño en “Socialité”, en “La última Cena” y “Hormigas Blancas”.

Asimismo, estuvo en la primera edición de “La casa fuerte”, pero en su segunda entrega la colaboradora fue sustituida por Lara Álvarez, dando otro traspié que la llevaba a lo inseguro.

Ahora la periodista en algunas ocasiones sustituye a María Patiño en "Socialité"

Por ahora, parece que el año la mantuvo al frente del programa de tertulia, y sigue haciendo apariciones junto a Patiño en su show, pero hasta ahora la guionista no ha logrado consagrase con un  puesto fijo dentro del canal.

La redactora podría acceder a lo que tanto se esperaba en los pasados meses, y es continuar con su ascenso, que la haga una de los personajes reconocidos dentro de la cadena televisiva de “Mediaset”.

Otras Noticias