DESPEDIDA

Ricardo Montaner se quiebra de dolor por la pérdida de un miembro de la familia

El cantautor anunció a través de las redes la partida de uno de sus grandes compañeros.
martes, 5 de enero de 2021 · 23:06

El coronavirus sigue labrando su camino de lágrimas no solo en España, sino en el mundo entero. Esta vez tocó la puerta del cantante Ricardo Montaner.

Trascendió que uno de los afectos más cercanos del autor de “Me va a extrañar” falleció este martes a causa de la enfermedad.

Ricardo Montaner, Roberto y Camilo.

El artista de 63 años radicado en Miami expresó su dolor a través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram.

Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia. Mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años.

El padre de Eva Luna había anunciado hace algunos meses que “Ruper” había dado positivo para coronavirus. Después de una larga batalla por recuperarse el que se convirtió en un integrante más de la familia Montaner falleció, dejando una estela de tristeza en el corazón del cantante.

Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner.

Ricardo Montaner lamentó la partida de "Ruper".

Montaner compartió un extenso mensaje junto a una foto donde Roberto aparece junto a él y a Camilo, el flamante esposo de su hija. Asimsimo, Camilo, cantante y esposo de la hija del compositor le dedicó unas palabras a Roberto.

Ruper, después de varios meses de luchar contra el COVID, hoy se fue al cielo y a mí se me rompió el corazón en mil pedazos!!

Otras Noticias