CONTUNDENTE

"No la voy a perder": Anabel Pantoja volvió a Sálvame y dejó en claro sus condiciones para quedarse

La colaboradora está de nuevo en el plató pero marcó sus límites.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:16

Anabel Pantoja finalmente regresará al plató de “Sálvame” pero ha sido muy clara en cuanto a sus limitaciones y los temas de los que no piensa hablar para preservar sus vínculos familiares.

La colaboradora hacía meses que no estaba en vivo y en directo desde el estudio con el resto de sus compañeros. Primero sufrió una lesión en la pierna que le impedía movilizarse y luego la pandemia paralizó a muchos.

Pantoja dejó en claro sus términos para su vuelta.

La sobrina de la tonadillera prefirió cuidarse y sus apariciones en el programa eran a través de videollamadas  desde su casa en Gran Canarias. Pero decidió regresar en la primera semana de 2021 y dejar en claro algunas cosas. 

Yo no voy a perder a mi familia, como la tenga, por hablar en este programa más de la cuenta.

La colaboradora explicó de qué está dispuesta a hablar.

La prima de Kiko Rivera habló sobre las críticas que le hicieron varios de sus compañeros cuando se hablaba de los conflictos de su familia. Para otros integrantes del programa de “Telecinco” la colaboradora siempre evita hablar del asunto.

Pero Anabel se defendió y dijo que ella siempre opinaba y que de hecho cada vez que había un conflicto ella era la encargada de conectarlos con su primo. Pero lo que no iba a hacer era elegir un lado de la disputa.

La prima de Kiko Rivera confrontó a sus compañeros. 

La mediática está feliz de volver al plató y retomar sus actividades que había dejado por diferentes motivos, pero sabe que hay un límite que no está dispuesta a cruzar y aclaró que esto es algo que ya habló con los directores del programa. 

Es un programa en el que hay que dar una opinión. Y yo la voy a dar, pero hasta donde yo quiera porque esa es la libertad que me han dado mis directores.

Otras Noticias