Salvame

Kiko Matamoros habla por primera vez de su relación con Isabel Gemio

El colaborador brindó detalles sobre su pasado con la periodista.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:38

Kiko Matamoros se caracteriza por sus polémicos comentarios en el plató de "Sálvame", en su afán de destacarse se enfrentó a numerosos invitados que pasaron por el programa.

Si otra cosa se destaca del exrepresentante, es su extensa lista de mujeres con las que estuvo vinculado amorosamente, pero, a decir verdad, siempre se mantuvo en silencio al respecto.

Kiko Matamoros cuenta su verdad.

Esta no sería la ocasión y el colaborador desveló algo que dejó atónitos a sus compañeros de trabajo, quienes en su mayoría dudaban de sus dichos.

"La conocí a finales de los 80. La cosa no fue a más, pero podía haber sucedido. Ella mostró interés conmigo", confesó el tertuliano, refiriéndose a la renombrada periodista, Isabel Gemio.

Sucede que la conductora está en el ojo de la tormenta mediática tras una fallida entrevista a la polémica María Teresa Campos, en su canal de Youtube "Charlas con el alma".

En este contexto, los compañeros de plató del padre de Anita Matamoros consideraban que él solo quería unos minutos de gloria y así pasar al centro de los titulares de la prensa del corazón.

El madrileño se encuentra felizmente enamorado de Marta López Álamo.

Sin embargo, el exmarido de Makoke terminó aclarando que realmente no habían tenido una relación en concreto, por el contrario, él no se encontraba disponible en esa época.

Me pareció guapa, pero yo estaba con otra persona. 

Otras Noticias