SE ROBÓ TODOS LOS APLAUSOS

Edurne lució su tripa de embarazada en una imponente presentación que quedará para la historia

La cantante sigue trabajando antes de la llegada de su primera hija.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:35

Desde que Edurne anunció su embarazo ha demostrado que nada la detiene para cumplir sus compromisos profesionales, y es que la cantante no ha dejado de trabajar en ningún rato, si bien disfruta de su etapa, también aprovecha sus ratos en casa para seguir escribiendo canciones.

La artista no quiso dejar pasar la ocasión de acompañar a Blas Cantó en su presentación en la elección del representante de España para el festival de Eurovisión, pero sin querer ella se robó toda la atención de los presentes.

Edurne lució increíble a sus 9 meses de embarazo.

En la imponente presentación de "Somebody to love" una canción original de Queen, Edurne se llevó las miradas de todos con su pronunciado embarazo de nueves meses, que la hacía lucir bella y sin ningún impedimento para una presentación con la que encantó a todos demostrando una vez más la potencia de su voz

La jurado de "Got Talent" no pasó por alto lo que fue para ella esta oportunidad, un recuerdo que quedará en la historia de presentaciones y en la vida de la intérprete, quien está en las últimas semanas de su embarazo.

Estando de nueve meses no sabía si llegaría a poder cantarla, pero ahí estuvimos las dos. Mucha suerte, vas a ser el mejor representante. Nos quedamos contigo.

Edurne en los próximos días se convertirá en madre, junto a David de Gea, vivirán esta nueva etapa, de la que hicieron participes a todos sus seguidores cuando anunciaron la dulce espera del primer hijo de la pareja, que sin duda les hará tomarse un descaso del arduo trabajo que ha realizado en los últimos meses.

De esta manera Edurne y David de Gea dieron a conocer la noticia.

La cantante se llenó de elogios al presentarse en la importante gala, y por el cariño que le tiene a Blas, ella mismo aseguró que no podía declinar esta importante invitación. El embarazo de la artista siempre será recordado no sólo por su trabajo constante durante estos meses, sino por los divertidos momentos y tiernas imágenes que comparte de la pronta llegada de su primera hija.

La cantante ha compartido con sus seguidores el avance de su embarazo.

 

Más de

Otras Noticias