Destinada al éxito

El increíble proyecto de Özge Özpirinçci con el que olvida completamente su protagónico en “Mujer"

La serie más aclamada por España es parte del pasado de la actriz.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:12

Las producciones de origen turco han sido aceptadas a plenitud por el público español, que son sus tramas realistas y complicadas han logrado un éxito indiscutible, un ejemplo de este es “Mujer” la primera serie extranjera estrenada en el prime time, que ha logrado unos números insuperables de rating.

El alcance que obtuvo la historia protagonizada por Özge Özpirinçci alrededor del mundo, la hizo ser una de las actrices turcas más reconocidas en el mundo, además de abrirle muchas ofertas en el terreno laboral, con su destacada interpretación como Bahar conmovió a muchos.

Özge Özpirinçci conmovió a todos con su interpretación de Bahar en "Mujer".

En la actualidad la actriz se encuentra en proceso de filmación de su nuevo proyecto, será una serie de ciencia ficción producida por Netflix, y que le dará el protagonismo a la artista de 34 años junto a Kıvanç Tatlıtuğ, quien protagonizó importantes telenovelas en su país natal.

El rodaje que está situado en Estambul es una historia con detalles apocalípticos, que le dará otro tipo de personaje a la figura estrella de “Mujer”, quien cambia la vulnerabilidad por otro tipo de apuesta en este thriller que tiene por nombre “Bir Denizaltı Hikayesi”, que traducido al español sería “Historia Submarina”.

La actriz turca se sumerge en una producción de ciencia ficción.

Özge Özpirinçci dará vida a Defne en la trama basada en una historia belga, y Kıvanç será Arman, un destacado biólogo marino que se verá obligado a tomar posesión de un submarino militar rodeado de un grupo de científicos, como búsqueda de escape para sobrevivir a la mortalidad que están dando los rayos solares en las personas.

Un personaje totalmente diferente al protagónico en "Mujer" veremos en Özge Özpirinçci.

Mientras España sigue disfrutando de “Mujer”, probablemente para finales de año, la popular plataforma de streaming, estima estrenar esta nueva serie de ciencia ficción que dará a conocer una transformación de la actriz que dio vida a Bahar.

Otras Noticias