Sorprendente

El recuerdo que compartió Patricia Conde donde se robó más de un suspiro

La actriz estrena nuevo proyecto en la pantalla.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:23

Patricia Conde está en su mejor momento con la plataforma de Movistar Plus, el próximo 1 de Marzo estrenará nuevo proyecto, una comedia donde se recrea la redacción de un programa de redacción, que pasará por muchos momentos divertidos.

Patricia Conde lista para su nuevo proyecto en la televisón.

“Nadie al Volante” contara con emisión semanal con capítulos de 25 minutos llenos de humor, esta producción estará dirigida por Ángel Cotobal, quien apuesta a serie original que dejará ver a Patricia en su faceta de humorista una vez más.

Ácida parodia del mundo de la tele que mezcla sitcom y zapping, recreando los entresijos de la tele y qué es lo que sucede en la redacción de un programa antes de llegar al plató.

Por supuesto en el desarrollo de la trama no faltará para Patricia Conde y el elenco, los enredos, tramas personales que surgen en el lugar de trabajo y que algunas ocasiones se verán incluidos los famosos invitados, un estilo de serie nunca antes visto.

La modelo que ahora centra su atención en su principal ventana, como lo ha sido Movistar plus, donde se ha mantenido vigente por un largo periodo, con diversidad de proyectos que le siguen dando más y más espacio en la reconocida plataforma.

Movistar plus tiene como una de sus favoritas a la modelo.

Y si es de llamar la atención Patricia Conde sabe muy bien hacer su trabajo, la actriz se ha sincerado con sus seguidores en su cuenta personal en Instagram, donde se dejó ver en su faceta más extrovertida, es un pequeño conjunto que dejó sin aliento a más de uno de sus admiradores.

El mensaje de buenas noches pasó desapercibido con este recuerdo de Patricia Conde.

Una fotografía que paso rápidamente a ser inundada de comentarios, con el mensaje de buena noches que reposaba y que casi nadie prestó atención, porque la imagen por sí sola se robó toda la atención y se llevó casi 15.000 likes.

Patricia Conde siempre se ha dado de su lugar en el mundo de la televisión, y en los últimos cinco años ha sido una de las favoritas de la plataforma de Movistar, donde se ha destacado como humorista y presentadora.

La humorista está más vigente que nunca en la televisión.

 

Otras Noticias