Ya se lo veía venir

Melyssa Pinto confesó el difícil momento que debe atravesar tras haber tomado una decisión

La modelo no resistió y tuvo que contar la verdad.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:23

Melyssa Pinto se llevó todas las miradas en pleno debate de "La isla de las tentaciones" cuando confesó la etapa que se encuentra viviendo. Una noche más se desarrollaba con normalidad, eso sí, siempre cargada de polémica. Luego de que Tom Brusse demostrara sus dotes en el arte del baile vino la pregunta que todos esperaban.

"Es que las redes están ardiendo ¿Melyssa tú has dejado con tu novio?", expresaba sin tantos rodeos la presentadora, Sandra Barneda. Ante esta situación y un tanto nerviosa a la modelo no le quedó otra escapatoria que sincerarse en el plató: "Terminó la relación hace un mes más o menos, pero como a él no le gusta nada de televisión prefiero no hablar".

Por supuesto que las cámaras se enfocaron en su expareja, el francés, esperando alguna reacción del mismo, pues hasta el día de hoy y pese a que ambos rehicieron su vida, para muchos sigue quedando algo que se encuentra inconcluso. En este contexto, la modelo destacó que "terminó con el portugués en los mejores términos y que aún se quieren mucho".

Es necesario destacar que Melyssa, de acuerdo a sus propios dichos, estaba viviendo una de las mejores etapas de su vida en París al lado de Manuel Morais, quien había sido su exnovio del pasado, pero a finales del año 2020 decidieron retomar su relación: "Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación", confesaba en diciembre.

Con estos antecedentes, grande fue la sorpresa que se llevaron sus fieles fanáticos cuando la diseñadora comunicó en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba sola y que se propuso cuidar de ella misma: "Si algo he aprendido es que hay que dedicarse, amarse y quererse siempre, se tenga o no pareja".

Estas revelaciones se dieron a partir de que Melyssa decidió usar los stickers de preguntas de Instagram Stories, algo que se hizo muy frecuente entre los famosos y en donde se desvelan las respuestas más inesperadas respecto a sus vidas personales. Asimismo la influencer aclaró que su expareja será siempre una de las personas más importantes de su vida.

Por otra parte y para finalizar pidió por favor no seguir hablando de este tema, ya que respeta mucho a Manuel, pero también consideró útil destacar que jamás cerraría las puertas al amor. Pues ya se sabe que para Melyssa el amor es lo más bonito que existe: "Estoy muy bien, es un momento de mi vida muy feliz y me siento plena".

Otras Noticias