Impactante

No hay tregua al peligro, se avecinan nuevas tragedias en “Mujer”

La producción extranjera está en el momento más decisivo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:11

El éxito de “Mujer” es indiscutible, cada semana, lunes, martes y miércoles, son días clave para el incremento de la audiencia de Antena 3 que sigue desde sus comienzos a esta historia que fuera la primera apuesta en el prime time en el canal principal, pero no sólo esta estrategia ha funcionado, la trama por sí misma ha atrapado a todos los espectadores.

Los momentos que se avecinan en la serie turca son de máxima tensión, el peligro que rodea a la familia de Bahar es cada vez más cercano, ya por esto perdió a su amiga Yeliza, pero es probable que el sufrimiento no termina allí para los personajes de este drama que siguen pagando las consecuencias del regreso de Sarp.

El sufrimiento de Bahar en "Mujer" no termina.

A pesar de las insistencias de este por resguardar a sus hijos, Bahar no lo aceptó y decidió irse con Arif para librarse de toda la maldad que le rodeaba donde se encontraba, pero su plan ha sido frustrado.

Pero eso no será un gran problema, un accidente pondrá en riesgo la vida de Sarp, quien logra salir del auto con heridas bastante comprometidas, a pesar de ello va en busca de su familia al lugar donde los ha resguardado por tanto tiempo.

Para su sorpresa al llegar no encuentra a nadie en casa, pensando que Bahar se había escapado, no se imagina que le espera lo “Mujer”, Nezir cumplió su palabra, llegó antes y fue Doruk quien lo vi en primer lugar, por lo que ya tiene en sus manos al amor de su vida y a sus hijos, con el fin de que llegué hacía él lo que tanto espera.

Ya no hay escapatoria para él en la trama, y deberá enfrentar su destino, el momento del cara a cara con Nezir ha llegado, la tragedia está tocando a la puerta ¿Nezir cumplirá su amenaza? ¿Podrá Bahar salir ilesa en está ocasión?

Mujer” se acerca a los capítulos más decisivos en su historia, pero habrá que esperar que llegue nuevamente el esperado lunes para descubrir todos los pormenores que se darán, en la trama que emite Antena 3 y que tiene atrapada a toda España.

Sarp enfrentará su destino en "Mujer".

 

Otras Noticias