UNA “SOBRINA” ORGULLOSA

La nieta de Serrat os recuerda el día que Joaquín Sabina cantó en el funeral de Leiva

El intérprete dedicó unas canciones que emocionaron a la familiar de su amigo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 14:00

Joaquín Sabina ha estado desaparecido del ojo público desde hace tiempo, pues se encuentra disfrutando de su reciente matrimonio con Jimena Coronado que, si bien fue en el 2020, están en pareja desde 1999, pues parece que el amor entre ambos será eterno, y así lo han demostrado tras dos décadas juntos con el "sí, quiero". 

Entre tantas felicitaciones que recibió el cantautor, no podía faltar la de Joan Manuel Serrat, su gran amigo desde hace años. Son tan unidos que han hecho canciones y hasta gira juntos, por lo que ya son como hermanos. A todo esto ¿qué tiene que ver la nieta de Serrat con Sabina? Pues ella es una gran admiradora de su "tío" del corazón. 

La pariente del barcelonés ha compartido en su cuenta de Instagram un momento emotivo para ella: cuando Joaquín Sabina cantó en el "funeral" de Leiva en 2019. Claro, de manera figurativa, pues lo hizo para el programa "El cielo puede esperar" de canal #0. 

En la emisión dedicada a Leiva, él habló acerca de su relación con el intérprete de 19 días y 500 noches, y se mostró muy emocionado y orgulloso por tener a su gran amigo en su "último adiós". El cantautor le dedicó "Tan joven y tan viejo", el tema favorito de Leiva, según el mismo lo dijo en el especial de Movistar+.

¿Quién me iba a decir a mí que le iba a palmar antes que Joaquín? Yo nunca me he sentido un tipo importante, jamás, pero hoy me siento importante porque Joaquín Sabina ha cantado en mi funeral.

Luna Serrat se encargó de revivir ese momento. Según cuenta en sus historias, estaba escuchando las canciones de Joaquín Sabina junto a Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros, quien es una de sus grandes amistades desde hace años. 

Muy emocionada, la nieta de Serrat compartió un video en el que enseña a sus 54,3 seguidores su fanatismo tanto por Sabina como por Leiva, y lo dejó por sentado con una dedicatoria.

Es que los amo con todo mi corazón.

Otras Noticias