CONFLICTO EN PUERTA

"Mujer": Sirin y Ceyda harán lo necesario para quedarse con el amor de Emre

La serie turca está más atrapante que nunca y logró lo impensado.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:59

Mujer” es, sin duda alguna, el éxito del momento, y así lo dicen los números. Según informó Antena 3, luego de dos años alcanzaron lo que tanto ansiaban: liderar la audiencia con un 16,5%. Como si esto fuera poco, también se quedaron con el Prime Time (19,3%).

Esto significó un máximo para la serie éxito del momento, pues con 2.235.000 espectadores, logró su tercera mejor cuota histórica (20,1%), con una diferencia abismal de +7,7 puntos de su rival. ¿A qué se debe este éxito?

Mujer” ha cautivado no solo a los españoles, sino que también a los hispanohablantes en Latinoamérica, por ejemplo, en donde también lidera en su horario. Y es que la historia entre Bahar y sus hijos se pone cada vez más interesante, al igual que el triángulo amoroso entre Sirin, Ceyda y Emre.

Ceyda y Sirin se disputan por el amor de Emre en "Mujer".

Los personajes de la exitosa telenovela turca, Sirin y Ceyda, tomaron el mismo camino en el amor, que las llevó a Emre, por lo que todo es muy confuso, pues ¿con quién se quedará él? Sirin sorprendió mientras iba corriendo en la cafetería a hablar con su padre y se topó con Emre. Desde entonces, el amor fue creciendo.

Por su parte, Ceyda ya ha tenido un romance con Emre, pero ella sigue ilusionada, hasta tuvieron una cita, aunque no salió como lo esperaba, pues él está enamorado de Sirin y no se la puede quitar de la cabeza.

Esto provocó el enfado de Ceyda, quien está dispuesta a todo por recuperar el amor de Emre. Cuando él le preguntó qué opina de Sirin, ella mostró su lado más maléfico y, ahora, intentará separarlos como sea, ya que ella nunca dejó de amarlo.

 

¿Celos a la vista?

Ceyda hará lo posible por volver a enamorar a Emre, pero ¿cómo? En los próximos capítulos de "Mujer" se podrá ver su decisión. Mientras tanto, el galán tiene su estrategia para conquistar a Sirin.

Cuando llegó su prima, Idil junto a Sirin, le pidió a su pariente que fuese al fregadero, mientras que ellos (él y su enamorada) se quedarían atendiendo a los clientes. Un perfecto movimiento para pasar más tiempo con ella.

A la par de la historia de Bahar y Sarp, se encuentra este romance con una tercera en el medio. Los fanáticos de “Mujer” ya están tomando posición por Sirin o Ceyda. ¿Qué pasará en los próximos días con Emre y sus enamoradas?

Más de

Otras Noticias