Encantador y malvado

Te contamos las 5 curiosidades que no sabías de Serhat Teoman el antagonista de “Mi Hija”

La serie de origen turco sigue enamorando con sus personajes.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:25

Desde su inicio en diciembre de 2020 “Mi Hija” ha tenido un éxito innegable, y es que Antena 3 repitió su fórmula en producción extranjera y sin duda dio con una de las fórmulas de éxitos más gratificantes para la cadena, que cuenta con los mejores índices de audiencia en los horarios de sus ambiciosas propuestas.

La serie de origen turco ha conmovido a todos desde que conocieron la ternura de Öykü, y se quedaron atrapados, ahora siguen cada emisión para conocer cómo se sigue desarrollando esta historia que está pasando por sus mejores momentos ahora.

Serhat Teoman da vida a Cemal en "Mi Hija".

Los éxitos no pasan desapercibidos, y es lo que “Mi Hija” ha provocado en los televidentes que quieren conocer la vida más allá de los personajes que están en la pantalla chica, en esta oportunidad te contaremos sobre el antagonista Cemal, que irrumpió en la vida de Demir, y tiene a más de uno preocupado por sus reacciones.

El éxito de la serie es innegable.

El actor que interpreta este rol es Serhat Teoman, nacido en Turquía el 4 de junio de 1983, este versátil hombre estudio artes escénicas y actuación, y además cuenta con una maestría en el departamento de teatro de una importante universidad.

Su inicio en el mundo de la actuación se dio a los 20 años, y en su trayectoria profesional, ha logrado participar en al menos 20 producciones en televisión y cuatro cortometrajes, además de haber interpretado papeles en una de las plataformas digitales de vídeo más importantes del mundo.

La historia de Öykü conmueve a todos.

Pero el éxito que encontró Serhat con “Mi Hija” ha sido incomparable, la proyección de la trama en todos los países donde se ha presentado ha logrado posicionarse entre las primeras, y gracias a eso él ha logrado más alcance y reconocimiento, y en su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores.

En una entrevista muy personal el famoso reveló que en su vida se había enamorado por primera vez a los 27 años, además de eso cree en el amor a primera vista, porque considera que ese momento es único, y una experiencia inolvidable.

Además de eso, el intérprete de Cemal, tiene talento para el canto, faceta que ha explorado en el teatro y en reuniones de familiares y amigos donde da muestra que es polifacético y se destaca en numerosas áreas de su carrera.

Cemal el enemigo declarado de Demir.

Mi Hija” seguirá dando a conocer la faceta de Teoman en un rol antagonista y que de seguro seguirá dando más de una rabieta a todos con esa impecable actuación con la que se ha hecho notable y también menos querido por la maldad que proyecta.

Más de

Otras Noticias