No es personal

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se enfrentaran donde menos esperaban

La colaboradora tendrá un tema más que comentar en el magazine.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:34

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique comenzaron una historia de amor por allá en los años noventa, y lo que comenzó como una historia de telenovela, tuvo un final nada feliz, un hecho que hasta el día de hoy sigue dando titular tras titular por varios enfrentamientos que han protagonizado.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique tuvieron una hija producto de su relación de varios años.

A pesar que la princesa del pueblo tuvo una hija con el torero, esto no ha sido razón suficiente para que entre ellos exista una relación cordial, ellos simplemente son de esas exparejas que nunca se podrán llevar por ningún motivo.

La paracuellos está en el mundo televisivo desde 2002.

Belén Esteban desde hace tiempo está trabajando en Telecinco, donde ha tenido una participación importante por varios años, pero lo que nunca imaginó ella, es que entre sus competidores tendría al propio Jesús Janeiro que próximamente estará en la televisión.

El torero junto a Chenoa emprende un nuevo proyecto en la televisión.

El diestro acepto un proyecto televisivo, donde formará pareja con Chenoa en “Dos Parejas y un destino” para TVE, en un programa de viajes y aventuras, que le dará a famosos una invitación por un anfitrión misterioso, que los llevará a un lugar completamente desconocido.

Este nuevo formato de programa sin duda atrapará a la audiencia por su estilo “road movie” que no sabe si competirá directamente con el programa donde está su expareja, Belén Esteban, pero esta vuelta a la televisión del cantante, tendrá atento a todos los comentaristas de la pantalla chica.

El diestro estaría analizando su retiro.

Ahora Jesulín más allá de las polémicas protagonizadas, tiene en sus manos la difícil decisión, si a sus recién cumplidos 47 años, continuara con su carrera taurina, o ya tomaría la determinación de retirarse después de tantos años al ruedo.

Otras Noticias