Reaparece

Charo Vega desveló detalles importantes de la vida de Isabel Pantoja

La examiga de la coplera no dejó lugar a dudas.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:14

“Sábado Deluxe” en su pasado programa dejó muchas polémicas de titulares, y una que no podía pasar por alto fue la de Charo Vega, la examiga de Isabel Pantoja, reveló varias informaciones sobre la tonadillera, y también comentó el motivo de su distanciamiento en directo.

Charo Vega habló de Isabel Pantoja en Sábado Deluxe.

La mujer de 63 años se sentó y aclaró muchas de las dudas que surgieron alrededor de su lejanía de la Pantoja, y sin recato dio su opinión de la situación actual que enfrenta la cantante con Kiko Rivera.

De su distanciamiento, Charo Vega fue clara, todo se dio debido a una intervención en la televisión que ella hizo, y esto no le dio ningún agrado a su amiga artista, que en un arrebato le llamo y le dijo varias palabras que hasta el día de hoy recuerda con mucho desagrado.

Isabel se enfadó conmigo por ir a un “Deluxe”. Me llamó y me dijo que no me quería nadie, ni mis hijos.

La examiga de la coplera no se guardó nada.

Asimismo recordó que debido a esto, no sólo la tonadillera le trataría mal, sino también su hermano Agustín, acción que repetía mucho con las personas que se le acercaban a la artista, al parecer él prefería que ella estuviera sólo dependiente de él.

Sin lugar a dudas un tema que no podía dejar de mencionar la hija de Gitanillo de Triana, es la polémica familiar que enfrenta la sevillana y su primogénito, para ella esta situación va más allá de la herencia de Paquirri y que allí pasó algo más para que él esté actuando de esa manera.

Yo no me creo el tema de la herencia. Ahí hay algo más. Algo muy raro ha tenido que ver esta criatura.

Por otra parte Charo Vega dio su versión de lo cree que le pudo pasar a la coplera para que diera todos esos cambios en su personalidad, “justo fue la época en que dejó de hablarme. Que le han lavado el coco a Isabel, creo que sí. Agustín es el único que le queda cerca. De qué forma, lo desconozco”.

 La nieta de Pastora Imperio no tuvo temor en afirmar que le gustaría volver acercarse a ella de alguna manera, ya que fueron muchos años de amistad que se perdieron de una mala manera, además, le aconsejó que no perdiera de disfrutar en sus nietos lo que no pudo hacer con sus hijos.

Otras Noticias