Nadie lo creería

Conoce cómo vive actualmente Daniela Cardone, la ganadora de "Supervivientes" edición famosos

El programa de telerrealidad tuvo sus consecuencias en algunos participantes.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:27

"Supervivientes" al igual que cualquier otro reality show logra impulsar la carrera de los participantes o bien llevarlos al baúl de los recuerdos de la televisión española. El programa tuvo sus variaciones desde su surgimiento, pero lo que más captó la atención, hasta el día de hoy, es cuando los famosos compiten sin medidas por lograr sus objetivos.

Daniela Cardone se consagró como ganadora de "Supervivientes".

Este fue el caso de la adaptación convertida en "La Isla de los Famosos" en donde la modelo Argentina, Daniela Cardone se impuso como ganadora con el 79,4% de los votos, tras permanecer 33 días en una isla de República Dominicana. Claro que como el programa lo exige, las condiciones eran total y absolutamente precarias.

En este contexto, la actriz compró los corazones de los espectadores, pues su sinceridad y glamour se llevaron toda la atención y le permitieron hacerse de 60 mil euros. Es útil destacar que quien obtuvo el segundo lugar fue Ismael Beiro, el primer ganador de "Gran Hermano".

La pregunta del millón es ¿qué fue de la vida de Daniela Cardone? La ganadora del programa de telerrealidad actualmente se encuentra en su tierra natal, disfrutando de sus seres queridos. En España llegó a la cresta de la ola, sin embargo, extrañaba demasiado sus costumbres y principalmente a sus hijos, quienes fueron a visitarla en la isla luego de manifestar que no se sentía cómoda.

Lo cierto es que Brenda Gandini y Rolando "Junior" Pisanú son sus eternos amores, además la primera le dio a sus primeros nietos por quienes se desvive, así lo compartió en sus redes sociales. Además de su paso por "Supervivientes", la modelo siempre contó con trabajo en Argentina, ya que es una de las artistas más completas y multifacéticas. Pues fue modelo, conductora, actriz, colaboradora y empresaria.

En esta misma línea, Cardone siempre fue muy polémica y mediática, de hecho recientemente se realizó un inesperado cambio de look que dejó a sus seguidores de Instagram un tanto atónitos, pues fue un tanto extremista, dicen algunos. Ella confesó que por la crisis sanitaria no podía ir a la peluquería así que decidió renovarse por cuenta propia: "Lo hice porque es más cómodo. Con esta pandemia hay que ser práctica".

La exconcursante de "Supervivientes" se animó a un controvertido cambio.

La ganadora de "Supervivientes", además tiene su lado más sensible: la devoción y amor que siente por los animales. Se involucra constantemente en las causas y hasta demandó a un zoológico de Buenos Aires. Tanto es así que decidió unirse como embajadora de la Fundación Tekove Mymba. Se trata de una organización comprometida con la preservación del medio ambiente, la flora, y la fauna.

Otras Noticias