SE PASÓ TRES PUEBLOS

La reprochable actitud de Kiko Rivera con la que manifestó su enojo con "Socialité"

El mediático tuvo un accionar para el olvido.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:30

Desde agosto pasado, la vida de Kiko Rivera dio un giro más que importante. Su aparición en la televisión para exponer los secretos de Isabel Pantoja y las revelaciones que afectaron su existencia tras ver que su madre había manipulado su herencia y mantenía escondidos los tesoros de su padre que supuestamente habían sido robados marcaron un antes y un después.

Si bien en lo económico, estos escándalos significaron para el heredero de Paquirri su ascenso mediático pues catapultó sus redes sociales a lo más alto, se convirtió en influencer y hasta llegó a firmar contrato con una discográfica, en lo personal Kiko Rivera vive un infierno que parece no tener un final próximo.

Ahora, el intérprete de "Cicatriz" se encuentra desmantelando más tramas de su vida. Según se anunció en "Socialité", está dispuesto a realizarse un estudio de ADN para saber si efectivamente Paquirri es su padre o en verdad lo es el doctor Cariñanos, quien fuera médico de Isabel Pantoja.

El hijo del profesional de la salud dijo en "Socialité" que esta dispuesto a ayudar a Kiko Rivera en búsqueda de la verdad, lo que significa un nuevo dolor de cabeza para Isabel Pantoja que parece estar acostumbrada a no ganar para disgustos. Este anuncio hizo que Kiko ponga el grito en el cielo.

Tras ser abordado por la cronista del programa de María Patiño, Giovanna González, Kiko Rivera actuó con violencia. Su accionar es más que repudiable ya que optó por insultarla y frente a ella cerró su auto de forma brutal. Luego de esta situación desdichada, el músico decidió pronunciarse. “Hoy ha sido un día complicado y la verdad que no es de mis mejores días”.

No me apetecen este tipo de asuntos que no son demasiado agradables.

Otras Noticias