NO TIENE PAZ

La respuesta de Anabel Pantoja a "Sálvame" ante el feo gesto que tuvieron con ella

La sobrina de la cantante está cansada de los escándalos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:22

Hace dos semanas, Anabel Pantoja anunció que se tomaría un tiempo fuera de los medios en busca de calma, desligándose temporalmente de su papel como colaboradora de "Sálvame". Cansada de soportar los escándalos que tienen a varios integrantes de su familia como protagonistas, la sobrina de Isabel Pantoja necesita tranquilidad.

Sin embargo, pese a la determinación que fue cuestionada por sus compañeros de plató, quienes se suponía que acompañarían su decisión, Anabel Pantoja ve desde su residencia en Las Palmas de Gran Canaria cómo los que se lamentaban por su ausencia y le dieron la supuesta tregua hoy la traicionan.

Desde que comenzó a rumorearse el conflicto que Bernardo Pantoja tuvo con su hermano Agustín, ya que supuestamente este último le negó la entrada a la estancia Cantora, la figura del padre de Anabel volvió a emerger en los programas de Telecinco. En "Sálvame" el asunto suena con fuerza y esto fastidia a la sobrina de la tonadillera.

El ciclo donde participa Anabel Pantoja decidió rememorar una serie de momentos polémicos de su padre desde que es una figura reconocida, como el supuesto robo que cometió a los músicos de Isabel Pantoja, su paso por la prisión o cuando fue apuñalado en Sevilla.

Este gesto del programa de Telecinco le habría puesto los pelos de punta a la pareja de Omar Sánchez, quién puso el grito en el cielo ante las actitudes de sus compañeros y todo lo que se relaciona al supuesto nuevo escándalo protagonizado por su padre le quita la tranquilidad que buscaba.

Luego de estos hechos, algunos cronistas de la prensa rosa han acudido al encuentro de Anabel Pantoja para saber si la televisiva quería dar declaraciones al respecto. Si bien quiso optar por el silencio, el portazo que le dio a su automóvil fue la respuesta más notoria.

Otras Noticias