Preocupación

Kiko Matamoros anunció un nuevo revés en su salud

El colaborador explicó su situación en el programa de Kiko Rivera
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:40

Kiko Matamoros no está precisamente en su mejor momento. Después de la denuncia que su exesposa Makoke hizo en su contra por amenazas, se ha visto en la obligación de hacerle frente ante la ley.

Pero las malas noticias no terminan para el colaborador de “Sálvame”. En conexión con Kiko Rivera por el canal Twich donde realiza su programa, desveló novedades sobre su salud que preocuparon.

Vengo del médico, que me voy a tener que ir otra vez a taller, no me han dado buenas noticias.

 

Según afirmó Kiko Matamoros, esto se debe a una prótesis que le habían colocado y esperaban que se eliminara de forma natural. Debido a que esto no se dio, debe recurrir una vez más al quirófano.

Me van a tener que volver a intervenir. Pero bueno, nada preocupante.

El exrepresentante de famosos se muestra optimista con la situación y afirma que no es nada de qué preocuparse, además no sería la primera vez que atraviesa un revés en su salud y se considera “un todoterreno” que sin duda alguna superará este momento también.

No es la primera vez que Kiko Matamoros presenta un revés en su salud.

Por ahora Kiko Matamoros no tiene planteada la fecha de su intervención quirúrgica, pero está seguro que será un procedimiento del que se recuperará de forman rápida.

La entrevista con el hijo de Isabel Pantoja tocó otros temas más agradables de la vida del padre de Diego Matamoros, donde Marta López Álamo no podía faltar, pues él confesó sentirse muy enamorado de la modelo y está listo para pasar por el altar, y le gustaría ser padre una vez más.

Kiko y Marta están muy enamorados.

 

Otras Noticias