Se terminó otro ciclo

Una noche llena de sorpresas se dio en la última hoguera de “La Isla de las Tentaciones”

La tercera edición del reality fue un completo desafío para los participantes.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:09

Este miércoles se emitió el último programa de la tercera edición de “La Isla de las Tentaciones”, una hoguera donde no faltaron reproches, rupturas y también el amor saltó a la vista.

En esta ocasión del reality show que pone a prueba a las parejas, no fueron muchos lo que pudieron salvarse de las consecuencias de su paso por el concurso. Varios participantes cedieron ante los tentadores y algunos se marcharon incluso con ellos.

Claudia y Raúl protagonizaron reproches de la noche y, aunque ella estuvo muy cercana a Toni, parece que pudo controlar sus emociones. Si bien se marcharon juntos, el vínculo quedó muy lejos de estar fortalecido con su paso por la isla.

La relación entre Marina y Jesús no sobrevivió, ella cayó con el tentador Isaac Torres por quien tiene sentimientos, pero prefirió irse sola de la isla. Mientras que Jesús cedió antes los encantos de Stefany y Lara Blanchard, aunque al final también se retiró solo del programa.

El paso de Diego y Lola por la “Isla de las Tentaciones” también quebró su relación y, a pesar de la confrontación que tuvieron en la hoguera previa, donde decidieron darse una oportunidad, la pareja en esta ocasión decidió dar por terminada la relación.

Hugo y Lara fueron el momento amoroso de la noche en el reality. Esta era una de las hogueras más esperadas, después de todo lo que se lo vio a Hugo sufriendo por su novia. Cuando se reencontraron ambos protagonizaron un intenso abrazo y, entre las revelaciones que dieron, el participante afirmó que quería casarse con su chica.

La Isla de las Tentaciones” sin lugar a dudas dio una de las ediciones más polémicas este año. Esta noche es el reencuentro después de seis meses de la hoguera final, donde se conocerá a ciencia cierta qué habrá pasado con los participantes después de su paso por la isla.

Otras Noticias