Rompe el silencio

María del Monte se confiesa como nunca antes frente a Anne Igartiburu

La cantante cuida con recelo su vida privada, pero se le ha escapado un detalle.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:17

El programa “Dos parejas y un destino” está haciendo más por la prensa del corazón que cualquier otro formato. Los invitados se sienten muy relajados y se animan a confesarse como nunca antes, y así fue como la nueva víctima de la sinceridad se confesó.

María del Monte se reunió con Anne Igartiburu. Ambas provienen de mundos muy diferentes, pues Anne es una reconocida presentadora que ha querido indagar un poco más en la vida de su acompañante.

Pues, María del Monte es una reconocida cantante, pero nunca ha dado demasiados detalles sobre su vida privada. Lo máximo que llegó a revelar fue cuando su amistad con Isabel Pantoja se terminó para siempre, dejando aún varios cabos sueltos por resolver.

Sin embargo, la sorpresa de la noche estuvo protagonizada por un impactante secreto que Anne logró extraer a María del Monte. Resulta que el tema que más convoca a los invitados siempre es el amor y sus derivados y, fue por allí donde se caló una pequeña grieta por la cual pasar.

Anne le preguntó a la cantante si alguna vez se había enamorado. La respuesta fue obvia, claro que sí. Solo que, según ella, no las ha contado a todas. Sin embargo, María del Monte aseguró que si hay algo que no olvidara jamás fue su primer beso.

Haciendo una aclaración un tanto innecesaria sobre los detalles de ese primer encuentro con labios ajenos. Se ve que realmente fue un momento inolvidable, ya que el nivel de precisión del detalle estuvo al máximo.

Entre risas y risas, ambas finalizaron el programa con una gran sonrisa. Ahora conocemos un poquito más sobre el mundo de nuestra querida cantante, quien supo ser amiga de grandes celebridades y hoy disfruta de los vestigios de su carrera, recordando el pasado de la mejor forma.

Otras Noticias