Tal y como hoy

El "sí, quiero" de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, un Domingo de Ramos que marcó sus vidas

Entre los invitados del enlace de la madrileña y el tertuliano se encuentra la persona que la traicionó.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:43

Los adelantos de los capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco, "Rocío: Contar la verdad para seguir viva", son aún más impactantes que los del domingo pasado. La socialité está a punto de desvelar quien fue el familiar que se atrevió a traicionarla en aquel momento más importante de su vida, la boda con Antonio David Flores.

Aunque también promete revelar cómo era el trato que mantenía su exmarido hacia ella durante los años que duró su compromiso marital. En este sentido se despertaron las dudas de conocer los detalles de aquel día que marcó para siempre el futuro de la hija de Rocío Jurado y del malagueño. Aparentemente, es algo de lo que ambos se arrepentirían de no ser por la existencia de sus hijos.

Los tortolitos, en aquella época, dieron el "sí, quiero" en la ermita Las Vírgenes, finca de la madre de la colaboradora y de su esposo, el extorero José Ortega Cano. Rodeados de sus seres queridos y de más de 800 invitados vivieron un Domingo de Ramos totalmente distinto. Personas del ámbito artístico, político y taurino, disfrutaban entre copas y deliciosos manjares tal evento.

Algunos de los invitados de Rocío Carrasco y el tertuliano fueron: Massiel, Teresa y Terelu Campos, Marili Coll, Olvia Valere, Remedios Cervantes, Juncal Rivero, el empresario y político Jesús Gil, el dúo "Los del Río", entre muchos otros. ¿Quién los traicionó? Lo cierto es que aún no se sabe con certeza, pero todos los focos apuntan a alguien muy cercano.

Tan próximo que hasta comparten la misma sangre. Así es, de acuerdo a ciertas fuentes quien habría traicionado a Rocío Carrasco fue nada más y nada menos que su tío, quien también por aquellos tiempos era manager y representante de "La Insuperable", Amador Mohedano. Pero él mismo desmintió estas suposiciones en los programas de la prensa del corazón hace algunos días.

Para su mala suerte, muchos no confían en su palabra, pues el exmarido de Rosa Benito ya habría incurrido en utilizar ciertas artimañas en más de una ocasión para desvincularse de supuestas estafas y mentiras, ¿será esta una más? Rocío Carrasco está a escasas horas de decir la verdad de una vez por todas.

Otras Noticias