"EL HORMIGUERO"

Lali Espósito desvela a Pablo Motos el mayor miedo que la persigue desde pequeña

La actriz argentina habló de todo en el programa de entretenimiento que lideró la noche.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:30

Lali Espósito se ha convertido en una de las actrices más reconocidas a nivel mundial de Argentina. De la mano de Cris Morena empezó su carrera como actriz en la novela argentina "Rincón de Luz" con solo 13 años, aunque ya había participado del programa "Caramelito y vos" a los 8. 

Desde entonces, su carrera no ha hecho más que crecer a pasos agigantados y se convirtió en una influencia para los más chicos luego de su interpretación como Robertita en "Floricienta", o el gran éxito "Casi Ángeles", que traspasó las barreras del idioma, llegando a países como Israel, en donde sigue triunfando.

Ahora, Lali Espósito no solo se dedica a la interpretación, sino que también se ha lanzado como cantante solista y sus canciones son cada vez más reconocidas. Es por eso que este miércoles participó de "El Hormiguero" con la compañía de Miguel Ángel Silvestre, pero por un motivo en particular. 

La argentina de 29 años estuvo con Pablo Motos y Miguel Ángel para promocionar su nuevo proyecto, la serie "Sky Rojo", la nueva propuesta que Netflix tiene para su plataforma y que promete ser un éxito desde su estreno el próximo 19 de marzo.

Sin embargo, no solo tuvieron la oportunidad de dar a conocer esta nueva producción, sino que hablaron de varios temas, como es costumbre en el programa que lideró en audiencia la noche del miércoles 3 de marzo.

La mejor parte llegó cuando ella tuvo que contar una anécdota que dejó perplejos a varios, aunque muchos se sentirán identificados. Y es que tiene una manía muy curiosa desde pequeña que, hasta el día de hoy, la sigue persiguiendo.

A mí me pasa lo siguiente. Si estoy lavando, tengo que poner dos tazas juntas, porque son amigos, puede ser que en el mundo de las tazas estén teniendo una conversación. Están en la suya.

Además, contó que le pasaba lo mismo con los lápices de colores, que debían estar en el mismo piso del estuche, porque si no están juntos "pobres, no están con su familia". 

Con un gran sentido del humor, la intérprete de Marianella Rinaldi en "Casi Ángeles" compartió un gran momento junto a Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre, quien solamente tuvo halagos para su compañera, ya que asegura que es un gran ejemplo de la lucha feminista. 

 "Lali", como se hace llamar ahora, la descose en redes sociales con sus divertidos videos y despampanantes looks y bailes con los que cautivó a 8,2 millones de personas que siguen su día a día. 

Lali Espósito promete ser una de las figuras más destacadas de Netflix este año, ya que sus fanáticos la acompañan en cada momento, fieles a su ídola, celebrando cada logro que alcanza.  

Otras Noticias