Ha crecido

El cambio que ha dado el pequeño Doruk en “Mujer” después de conocer el éxito con la serie

El actor infantil tiene mucho talento para compartir.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:00

La historia de “Mujer” cada semana emociona más al público en España, que espera en vilo durante cuatro días para ver qué sucederá en la vida de Bahar y su familia, quienes ahora están atravesando una situación peligrosa al lado de Nezir.

En los últimos capítulos quien se ha robado el protagonismo ha sido el pequeño Doruk: el niño ha logrado sensibilizar al villano de la trama, y el carisma y las astucia que lo caracterizan han sido la clave. Este rol fue interpretado por Ali Semi Sefil cuando solo tenía cuatro años y se destacó en su primer trabajo en televisión.

El pasado mes de enero el hijo de Sarp y Bahar en “Mujer” cumplió ocho años, y a su corta edad ha demostrado que su talento no tiene límites. El pequeño que nació en Estambul tiene habilidades y destrezas para la actuación y la música: en su cuenta personal de Instagram ha compartido vídeo tocando piano y la batería.

Usualmente en sus publicaciones más familiares sale acompañado de su hermano. Hay que destacar que esta cuenta personal del actor infantil es manejada y controlada por sus padres y la agencia que lo representa, pero esto ha dado la oportunidad de ver crecer a Ali.

Muchas de las publicaciones que contiene la cuenta de quien da vida a Doruk en “Mujer” son relacionadas a su trabajo en la serie de Antena 3, demostrando el cariño y la complicidad que se dio con sus padres en la ficción, además de otros personajes entrañables.

Pero la sorpresa llegó hace poco, cuando desde la cuenta oficial de Ale Semi Sefil se publicó una instantánea reciente de él y, aunque conserva la inocencia y la misma sonrisa de ese Doruk que se conoció en la novela, es muy notable lo que ha crecido, el paso del tiempo no perdona.

Esta conexión que el público tiene con el actor favorito de “Mujer” dio la oportunidad de felicitarlo en su pasado cumpleaños, donde junto a su hermano menor compartió un pastel, y en esta emotiva publicación no tardaron en llegar las felicitaciones de sus compañeros en la serie que lo dio a conocer en más de 60 países.

 

Otras Noticias