YA NO ES UN NIÑO

Así luce en la actualidad Deniz Ali Cankorur, Mertcan en "Mi hija", el mejor amigo de Öykü

El pequeño actor de la serie turca creció notablemente.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 03:00

"Mi hija" es el éxito indiscutible del momento, junto con "Mujer" han logrado que Antena 3 tuviera récords históricos en la audiencia gracias a sus fanáticos, que no se pierden ni un capítulo de esta atrapante historia entre un padre y su niña. 

Öykü divierte con sus travesuras, que a veces pueden convertirse en pesadilla para su progenitor, Demir, como la vez que le mintió acerca de su enfermedad y lo hizo pidiéndole a su amigo, Mertcan, que la ayudara y se hiciera pasar por su padre para que ella pudiera faltar al colegio y así ir a ver al médico sin que este se enterara. 

"Mi Hija" mantiene al televidente pegado a la pantalla con su trama de comedia dramática, pues hace reír y hasta incluso llorar, pero desde Espectáculos España te mostramos un fragmento que de seguro os hará reír. 

Se trata de Öykü junto a su gran compañero de colegio y amigo, Mertcan, mientras que su padre, Demir, intenta ponerse en el medio de ambos como el padre protector que es, separándolos para la fotografía, con un gran disimulo. 

Öykü junto a Mertcan y Demir de "Mi hija".

Ahora bien, ¿quién es el pequeño que se esconde detrás de Mertcan? Bueno, de pequeño ya no tiene nada, pues Deniz Ali Cankorur, como es su nombre verdadero, ha crecido desde su participación en la exitosa serie turca

Deniz tiene 13 años, pero empezó desde muy pequeño en la televisión, pues ya ha tenido varios trabajos antes de su paso por "Mi Hija", ficción que data del año 2018. En 2013 participó de la novela "Sirlari" y formó parte de "Su ave ates" ('Water and Fire' en inglés), una gran producción cinematográfica, a lo que se suma la trama turca de 2017 "Hayat". 

Actualmente se encuentra cursando el secundario y ya carga con un extenso currículum para un niño de tan corta edad, cuyo futuro de seguro promete muchos éxitos. Entre estudio y actuación, el adolescente está actualmente volcado a las redes sociales, pues ya cuenta con 35 mil seguidores. 

Otras Noticias