NO SE DAN TREGUA

María Patiño y Rafael Amargo protagonizaron un nuevo escándalo que terminó de la peor manera

La colaboradora y el bailaor están cada vez más lejos de una reconciliación.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:00

Todo iba "bien" en "Sábado Deluxe" con la entrevista a Amador Mohedano, a quien se le cuestionó sobre su enfrentamiento con Belén Esteban por una deuda de 5.400 euros que el representante tendría con la colaboradora desde el Carnaval de Tenerife en 2007. Esto pasó a segundo plano cuando entró en juego María Patiño

La colaboradora había defendido a su amiga Belén de los dichos de Amador, pues prefiere confiar en ella antes que en él, quien ha engañado a su propia familia, según los dichos de Patiño. 

Esta discusión dio pie a que entre Rafael Amargo por comunicación telefónica para hablar sobre lo sucedido hace 14 años, pero todo cambió cuando mencionó a María Patiño, reviviendo su pelea que acarrean desde hace meses.

Patiño recibió distintos tipos de amenazas personales por parte del empresario teatral, quien estuvo en prisión debido a diferentes asuntos que van contra la ley. Amargo, dejando aquello de lado, quiso dedicarle unas palabras a su enemiga antes de cortar la comunicación con "Sábado Deluxe":

Me encantaría volver a hacerlo pero con María Patiño en la cruz como protagonista.

Esto desencadenó la furia de la presentadora de "Socialité", quien no dudó en abandonar el plató de Telecinco al escuchar estas palabras por parte del bailaor, quien no pudo dejar pasar por alto su bronca hacia la Patiño. 

Yo lo siento muchísimo pero mientras este señor esté hablando me tengo que ir del plató.

Indignada, se levantó de su silla para retirarse, mientras que Rafael quiso dedicarle unas palabras para despedirla: "Hasta luego, mi vida", lo que no ayudó para nada en tranquilizar a María Patiño, quien no se quedó callada y se pronunció mientras se retiraba.

Yo con delincuentes no puedo hablar, lo siento.a

Sin embargo, Rafael siguió con su discurso desde la comunicación: "Te voy a decir una cosa, mona". Jorge Javier Vázquez no toleró más que el actor quiera continuar con sus ataques hacia María Patiño.

El presentador le pidió que no siguiera y, con sus palabras, calmó las aguas para que Rafael Amargo se despida y corte la comunicación para proseguir con la entrevista a Amador Mohedano y sus diferencias con Belén Esteban.

No no no no, eh. Rafa, no.

Otras Noticias