A LOS GRITOS

Alexia Rivas protagonizó un escándalo "amoroso" en la calle mientras infringía el toque de queda

La periodista habría dejado de lado las normas de sanidad.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:00

María Patiño fue la encargada de mostrar en su programa "Socialité" una filmación en donde muestran a Alexia Rivas tomando algo con su supuesto novio y una amiga con su chico, en lo que habría sido una salida en parejas, pero todo terminó mal

Si bien estas imágenes salieron a la luz en el día de ayer, 7 de marzo, la fecha original en la que ocurrió fue el pasado 20 de febrero. Esto sucedió en pleno toque de queda, cuando las personas debían quedarse en su casa y, como si esto fuera poco, los protagonistas estaban sin la correspondiente mascarilla. 

María Patiño y la corresponsal aclararon que habría sucedido luego de las 22 horas, por lo que habrían quebrantado el toque de queda impuesto por la Comunidad de Madrid, pero su falta de tapabocas no pasó desapercibido para ninguna, al igual que la discusión que protagonizaron las aparentes parejas de las amigas.

Alexia Rivas, preocupada por lo sucedido, intentó calmar a su pareja, pero sin éxito, pues su novio se acercó al otro hombre en la discusión para decirle algo al oído, mientras que no usaba su correspondiente mascarilla, aunque no se pudo saber qué fue lo que le dijo exactamente. 

El novio de Alexia empujó al otro chico y empezó una situación de lo más tensa, pues los mismos periodistas que estaban presenciando el momento creían que todo iba a terminar muy mal.

Has empezado con cosas turbias, le ha dicho.

De a poco, la situación se fue calmando gracias a Alexia Rivas y su compañera, quienes se alejaron para que los hombres pudieran tener su conversación, algo que no fue buena idea, pues ambas miraban desde lejos preocupadas por lo que estaban viviendo.  

La situación terminó con la exreportera de "Socialité" y su novio regresando a su casa, no sin antes discutir en plena calle, pero María Patiño no pudo dejar pasar la situación de las mascarillas, ya que el peligro por el coronavirus sigue más latente que nunca y estas imágenes no serían ningún ejemplo para la sociedad. 

Es por esto que la colaboradora de "Sálvame" optó por dedicarle unas palabras a Alexia Rivas, quien pidió discreción acerca de lo sucedido, pero no pudieron dejar pasar por alto este escándalo que se presentó en medio de una pandemia. 

Lo seremos igual que lo eras tú cuando trabajabas en este programa que te parecía tan maravilloso.

Otras Noticias