MÁS QUE AMIGOS

El lazo inquebrantable que uniría a la protagonista de “Mujer” con un reconocido actor turco

La actriz compartió una fotografía en sus redes sociales.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 05:00

El fenómeno que ha causado “Mujer” en España y el mundo entero es algo que no se puede negar, ya que los números que cosecha cada noche con sus capítulos dejan al descubierto el éxito que generó con su trama.

Estas últimas semanas, “Mujer” ha pasado por ciertos capítulos un tanto turbulentos, donde las emociones de los protagonistas como del publico estuvieron a flor de piel con todo lo que ocurría en la ficción.

Si bien la trama ya se encuentra en su etapa final, todavía queda una buena porción de episodios con los cuales el público permanecerá prendido a la pantalla y, según vaticinan quienes la han visto, ahora se avecina lo mejor.

Ahora bien, una de las grandes estrellas de esta serie turca es obviamente su protagonista, quien en estas últimas horas compartió una fotografía que dejaría al descubierto el estrecho lazo que comparte con un reconocido colega suyo.

A través de una historia en su Instagram, Özge Özpirinçci publicó una postal al lado de nada más y nada menos que de Bugra Gülsoy, el querido actor principal de su competencia, la serie “Mi hija”, con la cual pelea cabeza a cabeza por los números de rating.

Cabe acotar que ellos en el pasado ya han compartido pantalla juntos y, sin duda alguna, después de esta experiencia su conexión se hizo indestructible y han forjado una hermosa relación.

Tal es así que en numerosas oportunidades los hemos visto compartir salidas juntos, demostrando que entre los elencos de “Mujer” y “Mi hija” no existe ningún tipo de rivalidad ni mucho menos competencia.

Como era de esperarse, la fotografía de la protagonista de “Mujer” y el intérprete de Demir en “Mi hija” ha generado un enorme revuelo en las redes, ya que sus fanáticos le pidieron que por favor volvieran a trabajar juntos.

Otras Noticias