SÁBADO DELUXE

Rocío Jurado quedó expuesta tras las impactantes declaraciones de María Jiménez a Amador Mohedano

La Chipionera habría tenido un mal momento en su carrera.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:30

El pasado sábado 6 de marzo se generó una gran discusión en el "Deluxe" con la presencia de Amador Mohedano. No solamente fue él el protagonista, sino que entró en juego Belén Esteban, a quien representaba en 2007 y habría quedado debiéndole 5.400 euros por una presentación. 

Este asunto pasó a segundo plano al empezar a hablar sobre distintos temas que involucraron a María Jiménez cuando Amador trabajó con ella durante dos años, pero también a su hermana, Rocío Jurado, quien entró a la conversación luego de que Amador hablara sobre su experiencia laboral con María.

El hermano de la Chipionera aseguró que Jiménez entraba "alegre" al escenario, haciendo alusión a su predilección por distintas bebidas antes de dar shows. Ante estas declaraciones, María intervino inmediatamente a través de audios que envió a la Patiño para defenderse y desvelar un secreto de Rocío Jurado.

Es un mamarracho, embustero y falso como era su hermana. Para hablar de las alegrías de los demás, se tienen que tener las espaldas muy limpias.

María Jiménez siguió contestando a medida que Amador Mohedano iba hablando en directo, arremetiendo contra la cantante por ser una persona "muy difícil" para trabajar, algo que sacó de quicio a María, quien no tardó en responder.

Esta vez, se refirió a la madre de Rocío Carrasco por la "alegría" con la que también se presentaba a sus shows, pidiéndole a Amador que hablara sobre las veces que su hermana llevaba cajas con botellas a su camerino. 

Todo esto es una milonga de él. 

Rocío Jurado con su hermano, Amador Mohedano.

Amador quiso responder a las acusaciones contra Rocío Jurado con humor y utilizando la ironía a su favor y confirmó que "a Rocío se le notaba cuando estaba ciega en el escenario", rio. 

Para dejar por sentado que a cualquier artista le ha pasado esto de beber algo antes de brindar sus shows, dijo que la Jurado a veces tomaba una copa, pero no pasaba a mayores. 

Otras Noticias