LEJOS DE LA HOSTILIDAD

El presente de Anabel Pantoja que la llevaría a alejarse para siempre de "Sálvame"

La colaboradora demuestra que puede tener éxito sola.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:33

Días atrás, Anabel Pantoja anunció en "Sálvame" que haría una pausa en su participación en el ciclo televisivo icónico de Telecinco debido a que su cuerpo comenzaba a pasar factura del estrés que le generaban ciertos momentos en los que su paciencia desaparecía y quedaba al borde del colapso emocional.

El escándalo de Isabel Pantoja con su entorno y las críticas de sus compañeros por no aportar nada al asunto en su momento le trajeron muchos problemas. Anabel tuvo que soportar que se la acusara de "malcriada" y que arremetieran duramente contra su familia: esto fue una situación imperdonable para la influencer.

Anabel Pantoja en "Sálvame".

A toda esta situación alarmante se le sumaron los hirientes comentarios que comenzó a recibir en redes sociales y finalmente terminó quitándoles importancia, pero la gota que colmó el vaso fue una investigación que hizo la redacción de "Sálvame" respecto a las joyas que promocionaba. Este hecho llevó a que los acusara de "torpes" y se enfureciera como pocas veces se ha visto.

Tras el fatídico momento, la sobrina de Isabel Pantoja pidió disculpas en vivo por el exabrupto y cuando se disponía a leer una carta en la que anunciaría su renuncia a "Sálvame", David Valldeperas le pidió que se tomara unos días para reflexionar sobre la decisión. A este pedido se sumó Kiko Rivera y el prometido de Anabel, Omar Sánchez.

Anabel Pantoja en "Sálvame".

Desde entonces, Anabel Pantoja se encuentra en su amada Canarias donde es feliz y vive lejos de todo mal, disfrutando de su éxito como influencer de Instagram, donde está cerca del millón y medio de seguidores. “Mis seguidores son muy lindos. Me ponen cosas muy bonitas, me mandan un montón de regalos... La verdad es que estoy muy contenta”, exclamó la estrella de las redes.

Siendo la que más seguidores cosecha en la familia, Anabel Pantoja disfruta de su gran momento. Las marcas se pelean por tener entre sus filas a esta figura que emergió en pandemia con sus divertidos directos en los que la televisiva disfrutaba de entrevistar a amigos y también a sus seguidores, logrando que cada día se sumaran más en búsqueda de conversar con ella.

Este ambiente sano donde se desempeña con un éxito arrollador y que la convirtió en una de las figuras televisivas más admiradas por su desparpajo y su encanto natural, sin filtros ni retoques virtuales, haría suponer que Anabel Pantoja, la nueva "show-woman" de España, puede dejar para siempre el programa al que ha definido como "la montaña rusa" y buscar un nuevo juego que la haga feliz. 

Otras Noticias