CADA VEZ MÁS CERCA DE LA VERDAD

La carta a favor que guarda Antonio David Flores que podría destruir a Rocío Carrasco

La disputa entre los ex parece no tener fin.
lunes, 12 de abril de 2021 · 05:00

Si hay algo de lo que estamos completamente seguros es de que la guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carraco no tendrá tregua, dado que cada día que pasa se van a conociendo nuevos detalles que acrecientan aún más esta polémica.

Si bien hasta ahora todos daban como perdedor a Antonio David Flores, eso estaría por cambiar dado que en las últimas horas se conoció la noticia de que el colaborador se trae entre manos algo realmente espeluznante.

Antonio David Flores es consciente de que su exmujer logró calar hondo en los corazones de los televidentes. Además, no solo se tratan de palabras u expresiones, la socialité tiene pruebas de cada una de sus revelaciones y está dispuesta a ir hasta las últimas instancias, pese lo que pese y duela a quien le duela.

Por su parte el ex guardia civil ya logró realizar una de sus primeras maniobras, que, como muchos esperaban, es total y absolutamente económica. De acuerdo a la información brindada por el portal "El Periódico", Antonio David Flores, mediante la intervención de su abogado, habría solicitado un embargo a la hija de Rocío Jurado de las ganancias provenientes de la docuserie.

El dineral que Antonio David Flores busca sacarle a Rocío Carrasco sería nada más y nada menos aquel que ella debería por la cuota alimentaria de su hijo más chico y que según él no ha cumplido hasta ahora.

De ser todo cierto, significaría que Rocío Carrasco todo este tiempo nos estuvo engañando y que el único que habría dicho la verdad sería Antonio David Flores, aunque para saber todo esto solo tendremos que esperar qué responde la otra parte.

Otras Noticias