Acorralada

María Patiño podría pagar un alto precio por su férrea defensa a Antonio David Flores

La presentadora estaría siendo señalada de forma grave por mostrar su punto de vista sobre esta polémica en televisión.
martes, 13 de abril de 2021 · 04:30

La presentadora María Patiño ha tenido que enfrentarse a las demandas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su programa por mostrar una postura a favor de Antonio David Flores, una situación que en este momento le estaría costando señalamientos del público. 

Las transmisiones del documental sobre Rocío Carrasco han despertado en los platós de Telecinco varios debates, en los cuales Patiño ha mostrado una posición distinta a los que predican la mayoría de sus compañeros. La presentadora defiende nuevamente en toda esta trama a Antonio David

Durante el fin se semana cientos de usuarios se manifestaron en contra de María Patiño por su postura, y además surgieron las críticas por un supuesto "yoísmo" de su parte en el programa "Socialité". Muchos televidentes consideran que es hora de que abandone el programa, a tal punto han llegado los internautas que incluso han propuesto otros nombres para suplantarla en la silla de los fines de semana. 

Muchos han pedido la sustitución de Patiño y han pedido que otras comunicadoras se pusieran al frente de su programa. La mayoría coincide en que sean Nuria Marín o Chelo García Cortés quienes tomen las riendas.

Y es que parte del público ha manifestado que la presentadora estaría llevando sus experiencias personales a la conducción del espacio, dejando atrás el papel de imagen y presentadora; además se ha hablado de que en las últimas transmisiones, toda la secuencia del programa ha surgido en torno a ella, lo que no ha agradado a muchos televidentes.

Otros críticos y cercanos a Telecinco creen que la defensa de Patiño a Antonio David se debe a la mala relación que mantiene con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, pero nada ha quedado por sentado en medio de esta polémica familiar que salpica de manera negativa a la presentadora.

Otras Noticias