Sacrificios

Los increíbles secretos de Kerem Bürsin y Hande Erçel para grabar “Love is in the air”

Los actores ocultan algunos rasgos de su vida personal para adaptarse a sus personajes.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 02:30

La serie de televisión “Love is in the air” se ha ganado el corazón del público español, lo que hace que se mantengan al pendiente de lo que pasará con cada uno de sus personajes, como por ejemplo los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel

Es sabido que muchos actores deben adaptarse a la perfección a sus personajes, incluso físicamente, ello para que la historia tenga concordancia con lo que la audiencia está viendo, así que tanto Kerem Bürsin y Hande Erçel han tenido que transformar su cuerpo para adaptarse al guion de "Love is in the air"

Ambos tienen que cumplir con todos los requerimientos de la producción, como lo es el que sus tatuajes no aparezcan ante las cámaras, ya que la audiencia no perdona a la hora de percibir detalles como esos. 

Los dos artistas llevan tatuajes, por lo que, tanto ellos como quienes se encargan de producir la serie, deben borrarlos mientras graban las escenas que exponen esas partes de su piel. 

Hande Erçel lleva una mariposa detrás de su nuca baja, lo que podría afectar la forma en que se percibe el personaje del joven. Mientras que lleva una estrella falsa en su mano derecha, ya que este sí haría referencia al pasado de su personaje en la novela.

Kerem Bürsin lleva una frase tatuada en un antebrazo, lo que no encajaría con su personaje Serkan, quien es un hombre muy serio y no se haría ninguna marca en su piel, ya que, según su mentalidad, ello le restaría respeto ante los demás, algo con lo que no concuerda el actor.

Otras Noticias