MISTERIO DESVELADO

El lamentable motivo que alejó a Rocío Carrasco de sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado se apartó, también, de su padrastro, José Ortega Cano.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:07

Todavía no queda claro si la protagonista de "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" es la propia Rocío Carrasco o Antonio David Flores, pues, en cada episodio, él siempre tiene su parte de la historia. 

En el episodio emitido este miércoles, el octavo, y aún quedando cinco por delante, Rocío Carrasco habló sobre la relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, hijos adoptivos de José Ortega Cano y Rocío Jurado. 

En este capítulo, la hija de Rocío Jurado se refirió al motivo principal de su distanciamiento con sus hermanastros y, también, de su padrastro, José Ortega Cano, quien, desde un comienzo, y tal como lo explicó Rociíto en el documental, no le agradó para nada. 

Todos los caminos conducen a Antonio David Flores, quien sería el responsable del silencio entre Rocío Carrasco y sus hermanos, al igual que con el que fue el esposo de su madre. 

La herencia que dejó la Jurado fue pura y exclusivamente para Rocío Carrasco, quien se proclamó como heredera universal, por más de que todos los hijos tienen el mismo derecho a la fortuna que dejó la exitosa cantante, aunque no se ha hablado sobre eso.

La entrevistadora del documental le preguntó a Rocío Carrasco si quería tener actualmente una relación con sus hermanos, pero ella aseguró que "no es para hablarlo ahora", aunque añadió que "los quiere mucho" y, a continuación, explicó el motivo del distanciamiento entre los tres. 

¿Sabes lo que pasa? Que sigue estando él, la figura central, en medio de todas las relaciones que yo pueda tener. No tengo relación con mis hermanos por la relación que ellos tienen con Antonio David. Esa es la razón más importante, entre otras.

Con respecto a Ortega Cano, Rocío Carrasco contó que "siempre lo ha querido mucho", aunque, al principio, dijo lo contrario, que no quería que su madre se casase con él, y que los niños colombianos fueron adoptados por la presión del extorero, pues su madre "ya tenía cubierta su maternidad" con Rociíto, algo que provocó confusión entre la audiencia. 

No es que no le tengo afecto. No quiero que pertenezca a mi vida.

Otras Noticias