No tiene escapatoria

Las duras consecuencias que sufre Antonio David Flores por culpa de Rocío Carrasco

La imagen del excolaborador de “Sálvame” ha sido afectada.
viernes, 16 de abril de 2021 · 03:00

La vida de Antonio David Flores ha cambiado desde que su exmujer Rocío Carrasco le hizo la jugada adelantada con el documental, donde cuenta una faceta del ex guardia civil que a muchos les desagrada.

Las acusaciones directas de la hija de Rocío Jurado sobre el maltrato que recibió por parte del excolaborador de “Sálvame” lo llevaron a un giro inesperado en su vida profesional, ya que, debido a estas fuertes declaraciones, el caballero fue desligado de la cadena Mediaset.

Y esto fue solo el principio de la desgracia de Antonio David Flores, porque ahora a este se le están sumando otros compromisos laborales que llevaba a la par con su trabajo en la televisión. Tal parece que cualquier conexión con el padre de Rocío Flores, es sinónimo de algún tipo de censura.

La última publicación de Antonio David Flores en la revista Diez Minutos generó una ola de críticas en las redes sociales, un hecho que alertó al medio, que conoció el nuevo rechazo que se ha dado a consecuencia del documental de Rocío Carrasco.

Otro nuevo traspié se suma a la mala racha de Flores: según confirmó Jaleos, sus trabajos como imagen publicitaria de varias marcas ha sido afectado, ya que muchas de esas empresas no quieren estar relacionada con la ahora mala reputación que rodea al famoso.

Por medio de este recurso, Antonio David Flores obtenía buenas ganancias, pero ya no lo tendrá, ya que los clientes que mantenían un contrato con las empresas que contrataron al esposo de Olga Moreno ahora no quieren que sus marcas estén relacionados de alguna forma con él.

Algunas publicidades de Antonio David Flores en las redes sociales.

La vida como influencer del personaje de la televisión parece haber cesado por ahora ante el malestar que ha generado en muchos de los empresarios que contaban con sus servicios en las plataformas sociales, donde había protagonizado varias campañas publicitarias.

Una muy complicada batalla tiene ahora Antonio David Flores para desligarse de todas las declaraciones de Rocío Carrasco, las cuales han sido respaldadas con pruebas y testimonios. Además en su contra tiene muchas de sus apariciones públicas donde él mismo se contradice.

Antonio David enfrenta las consecuencias de sus acciones del pasado.

 

Otras Noticias