INFANCIA

La prometedora serie de Beren Gokyildiz, la pequeña Oyku en "Mi hija", que no pudo ver la luz

La actriz de la exitosa trama turca se quedó sin trabajo.
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:08

Beren Gokyildiz ha sido la pequeña actriz revelación de los últimos meses, pues, con su papel de Oyku en "Mi Hija" se ha robado el corazón de todos los españoles que siguen esta atrapante trama emitida por Antena 3, en la que la niña comparte elenco con Bugra Gülsoy, quien hace de su padre (Demir). 

El éxito fue de tal magnitud en el país que desde la emisora televisiva decidieron aumentar la cantidad de episodios semanales, pues "Mi Hija" les rindió muy bien en su prime time, por lo que decidieron apostar también por otras series turcas, como "Mujer". 

Sin embargo, antes del éxito de la serie turca, la pequeña Beren Gokyildiz no tuvo un buen momento en su carrera actoral. "Infancia" (Çocukluk) era una serie prometedora que se estrenó el 9 de octubre de 2020 en su país, pero no resultó como lo esperaban. 

La trama protagonizada por Oyku de "Mi Hija" cambió dos veces de título, pero no tuvo el éxito que se esperaba, por lo que tuvieron que cancelarla con solo 11 episodios emitidos, llegando a su final unos meses después de su lanzamiento, concretamente, el 25 de diciembre de 2020.

En "Infancia", Beren trabajaba con Nisan de "Mujer", Kübra Süzgün, otra serie proveniente de Turquía que cautivó a la audiencia española con su trama. La telenovela emitida por Fox Turkiye ("Infancia") trataba de cuatro niñas huérfanas que comparten habitación en un orfanato. 

Las travesuras de Mavi, Mozi, Bambi y Zeynep prometían mantener a la audiencia expectante con esta serie basada en el drama japonés "Abandonada", que empieza cuando Mavi (Oyku en "Mi Hija") es enviada al orfanato luego de que su madre sea arrestada por cometer un delito. 

Fuente: TvTurca Gratis.

Ante esta situación de desalojo y desolación, aparece Mahir Boztepe (Erdal Besikçioglu), la encargada de dirigir el lugar al que fueron las niñas. Mahir es una mujer dedicada completamente a los niños sin familias y a poder ayudarles a encontrar una que los contenga y adopte, pero, mientras tanto, ella es la que se hace cargo de los pequeños.

En esta serie, dos de las otras niñas, Nilay Yeral y Derinsu Akkuş, se presentaban como actrices junto a Kübra Süzgün, y también compartían elenco con la actriz Burcu Özberk, coprotagonista de Afili Ask junto a Çaglar Ertugrul. Sin dudas, no todos los proyectos de la pequeña que se ganó los corazones de la audiencia de "Mi Hija" son un éxito, pero la niña sabe que un tropezón no es caída. 

Otras Noticias