Al descubierto

Los mensajes de Rocío Flores que expondrían lo que piensa sobre su madre

La joven influencer continúa en la lucha por resolver la polémica que involucra a su familia.
domingo, 18 de abril de 2021 · 04:00

En su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Rocío Carrasco hace una polémica afirmación anunciando que su ex esposo, Antonio David Flores, fue el responsable de la distancia que existe actualmente entre ella y su hija Rocío Flores, quien recientemente había querido recuperar el contacto con su madre

Rocío Flores declaró hace poco que aquella afirmación de Carrasco era totalmente falsa, pero este fin de semana, en el programa “Socialité”, conducido por María Patiño, han salido a la luz una serie de mensajes de la nieta de Rocío Jurado en donde queda expuesta por completo, puesto que se evidencia su reniego a Carrasco y hacia otros integrantes de su familia. 

Según se comentaba en el programa, estos mensajes de Flores que son de hace muchos años dejarían ver el desprecio de la joven hacia su progenitora, ya que aseguraba que su madre es Olga, no Rocío. Olga Moreno es, actualmente, la esposa de su padre.

Por su parte, la presentadora María Patiño hablaría en favor de Flores, ya que, según ella, son afirmaciones que la joven hizo en el pasado y que, según sus últimas acciones, ya no siente lo mismo hacía Rocío Carrasco, pues quiere acercarse de nuevo a la hija de Rocío Jurado. 

Recientemente, Rocío Flores, en un intento por acabar con la polémica que viven ella y Carrasco desde hace muchos años, llamó a su madre, pero sin lograr que ésta le respondiera, haciendo que la modelo le envíe un claro mensaje de manera pública. 

A tus hijos no te los ha arrancado nadie, llámanos.

Además, la hija de Antonio David flores mantendría una posición bastante angustiante, ya que dice que no puede más con toda la exposición que los sigue atormentando a ella y a otros afectados por las afirmaciones hechas por Rocío Carrasco. 

Otras Noticias