Un buen padre

Demir hace caso a Cemal con tal de proteger a Öykü en otro episodio emocionante de "Mi hija"

La serie turca no deja de sorprender a la audiencia.
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:25

"Mi Hija" tiene todo lo que una buena telenovela puede tener: muchas emociones y mantener expectante a la audiencia para lograr captar su atención a lo largo de los diferentes episodios.

En un nuevo episodio de "Mi Hija", justamente el 18, muchos televidentes han quedado boquiabiertos ante la decisión de Öykü de irse a vivir con Asu, pues se había vuelto inseparable con su padre, lo que descolocó al mismo Demir, pero había algo detrás de esa elección.

Öykü escribió en su diario la verdad: "me arrepiento, pero tuve que elegir a Asu". Y es que todo fue un plan de Cemal para apartarla de su padre, a quien la niña quiso proteger de la maldad de este villano. 

Sin embargo, esto no fue suficiente para Cemal y decidió secuestrar a Öykü, para que Ugur y su Demir vayan a prisión, pues él ya había estado allí hace años. La serie turca sigue con esta trama tan interesante y en el último episodio trasmitido, se vivió mucha tensión por la obligación de Cemal hacia Demir. 

Te vas a entregar a la policía Demir, y vas a ir a prisión, como fui yo y como fue Jilet, pero con una diferencia: tu no saldrás jamás.

Con un llamado telefónico, Cemal permitió a Öykü hablar con su padre, la pequeña aseguró que se encontraba bien y que no le habían hecho daño, algo que dijo a Demir para que se quedara más tranquilo. Pero lo que venía a continuación no le quitó preocupación, sino lo contrario, tanto para él como para la niña, menos para Cemal. 

Ante la presión sobre Demir, él no lo pensó dos veces, pues de lo contrario nunca más volvería a ver a su hija, por lo que el plan le estaría saliendo a la perfección al villano de "Mi Hija" y su grupo de pandilleros, que lo único que quieren es destrozar la vida de Demir.

Es así que el protagonista de "Mi Hija", Demir, acompañado por su amigo Ugur, se entrega a la policía para ser arrestado y así poder salvarle la vida a Öykü, dado que Cemal estuvo ocho años en prisión por culpa de Demir, quien lo traicionó.

Es por eso que Cemal tiene su objetivo más que claro: que Demir vaya a prisión para completar su venganza, sin antes secuestrar a Öykü, quien quedó atónita por lo que escuchó, pues podría perder a su padre y volver a un orfanato. ¿Qué pasará en las próximas entregas de "Mi Hija"? ¿Podrá Öykü librarse de las garras de Cemal y su padre quedar en libertad? 

Otras Noticias