LO DIJO SIN RODEOS

El familiar de Joan Manuel Serrat que demostró su gran devoción por Joaquín Sabina

La nieta del cantante no escatimó en elogios.
martes, 20 de abril de 2021 · 05:00

En el día de ayer, Joan Manuel Serrat acaparó las miradas de todos, no precisamente por algo que haya hecho él mismo, sino más bien por una acción de Luna, su nieta, que dejó a más de uno sin palabras.

La pequeña del clan de Joan Manuel Serrat, utilizó su popularidad en las redes sociales para dejar un mensaje en el cual demuestra que no solo su abuelo es una gran influencia para ella en la música, sino también un gran amigo de la familia, Joaquín Sabina.

La nieta del reconocido cantante español se ha explayado en expresar su más sincero sentir sobre los artistas, haciendo referencia a la colección "Tributo a Sabina", en la que participan muchos cantantes internacionales para rendir homenaje con su música al español.

Soy muy pesada, pero es que me emociona mucho.

Luna compartió la imagen de la colección musical, en donde hace referencia a los nombres de diferentes artistas: Alejandro Sanz, Vanessa Martín, Pablo López, Pablo Alborán, entre otros. Además, quiso mostrar un fragmento de una de las piezas musicales que rinden tributo a la carrera musical de Sabina.

Por último, la nieta de Joan Manuel Serrat expresó que no solo admira al amigo de su abuelo por el gran profesional que es, sino porque ha demostrado ser una gran persona, un ejemplo que muchos deberíamos tener como referencia para la vida misma.

Los mejores artistas de nuestro país de todas las generaciones reunidos para rendir tributo a Joaquín, me parece tan generoso.

Otras Noticias