SIEMPRE A SU LADO

La persona que no dejaría sola a Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas

La periodista busca nuevas alianzas que le ayuden a superar el triste momento que vive.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 02:30

En marzo de este año, la famosa pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas llegaba a su fin y todos quedaban en shock, tras 10 años de relación, la periodista y el ex futbolista decidieron poner punto y final a su amorío, sorprendiendo a sus seguidores. 

En su cuenta de Instagram, Sara publicó una fotografía en blanco y negro, con la cual anunciaba la nueva etapa de su vida que debía llevar adelante sin el padre de sus hijos, quien, según ella, a pesar del distanciamiento entre ambos, continuarían siendo una familia. 

Pero, recientemente, la famosa compartió una historia en Instagram en donde se la ve junto a la escritora Elvira Sastre, con quien compartió una entrevista en la radio y pudieron hablar sobre poesía, uno de los grandes talentos de la joven que apoya a Sara Carbonero, quien además le dedicó unas sentidas palabras a la artista. 

Sastre también compartió una publicación en su cuenta, agradeciéndole el momento a Sara, revelando la gran unión que existe entre ellas, sobre todo, en este momento tan delicado que pasa la ex del guardameta, cuando se ha tenido que adaptar a una nueva rutina, la cual dio un giro totalmente inesperado para el resto del mundo. 

Por su parte, Sara Carbonero se ha enfocado en su nueva línea de ropa, bajo el nombre de Slow Love,  junto a su socia y amiga Isabel Jiménez, algo que le ha valido a la diseñadora para pasar más tiempo con sus amigos y poder despejar su mente de los días tan complicados que atraviesa después de la decisión que le cambió la vida. 

Otras Noticias