Crisis sin remedio

Amador Mohedano contó de lo que sería capaz para hacerle daño a Rocío Carrasco

Las polémicas declaraciones de los famosos los mantienen en el ojo mediático.
sábado, 24 de abril de 2021 · 03:30

Hasta el momento Rocío Carrasco no se ha pronunciado sobre Amador Mohedano en su documental biográfico “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, en donde ha dejado expuestos a varios de los integrantes de su familia, por lo que este teme que pronto la polémica presentadora se refiera a él y no de la mejor manera. 

El revuelo que ha causado Carrasco con sus declaraciones parece no tener fin. Y es que su tío, Amador Mohedano, apareció para agregar más drama a la crisis de una de las familias más famosas de España. En esta oportunidad, el hermano de Rocío Jurado afirmó que hará todo lo posible para defenderse de las acusaciones que podría tener en su contra su sobrina.

Tal parece que este conflicto no tendrá fin en el futuro cercano, pues aún faltan capítulos de la serie de la vida de Rocío Carrasco por ser publicados y se estima que muchas más personas de su entorno se vean involucradas en el escándalo que la hija de Jurado decidió contar tantos años después. 

¿No cobra dinero todo el mundo? Pues que me lo paguen a mí también.

 

Amador Mohedano y su sobrina llevan muchos años sin cruzar una palabra, por lo que Rocío no se ha pronunciado ante las recientes declaraciones del hermano de su madre, quien a su vez parece muy decidido a llevar el conflicto hasta las últimas consecuencias. 

Por ahora, Amador Mohedano ha dicho que no revelará mucho sobre lo que piensa contar, pero que en el momento en el que su nombre aparezca en el reportaje de Carrasco, también cobrará por ofrecer información sobre sus familiares, como afirma lo ha hecho Rocío en cada plató que ha visitado. 

Otras Noticias