Muy clara con sus opiniones

La desaprobación de Irene Rosales ante el regreso de Isabel Pantoja a la pantalla chica

La nuera de la coplera tiene puntos a considerar después de ver las primeras imágenes.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:15

El regreso de Isabel Pantoja a Mediaset ha sido un gran avance, desde que se dio todo el escándalo familiar por la herencia de Paquirri, la cantante había estado alejada del foco mediático y de los constantes cuestionamientos en su contra.

Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, no ha pasado la oportunidad para comentar en Viva la Vidasobre la nueva etapa que asume su suegra en la pantalla chica, aunque le tomó por sorpresa la felicidad que demostraba la coplera en sus primeras imágenes, está casi segura que esa felicidad no es completa.

Se le ve con una tristeza en los ojos.

Irene Rosales siempre ha sido muy prudente en cuanto a hablar de Isabel Pantoja se refiere, pero hay un hecho que no pudo dejar de mencionar, y es que la sevillana hace tres meses no se comunica con sus hijas, y para ella no es aceptable que las niñas tengan que pagar por los problemas de los adultos.

Aunque hace tres meses que no habla con las niñas, mi teléfono está disponible para que hable con sus nietas.

La colaboradora de “Viva la Vida” afirmó que esta situación ha sido difícil para los nietos de Isabel Pantoja, porque no habla con ninguno. Además, afirmó que el hijo de Isa Pantoja tiene devoción por su abuela, ella considera que los niños se merecen que le dedique un poco de atención.

Hasta ahora, la modelo había sido la conexión entre la tonadillera y sus hijas, pero desde que se rompió por completo la comunicación, ha sido complicado explicarle a las pequeñas la ausencia de su abuela, cuando no saben ni conocen nada de lo que ha pasado.

Otras Noticias