DESGARRADOR

El hermano de Álex Casademunt reveló por qué decidieron no cumplir con su última voluntad

Joan habló de la situación en la que se encuentra su familia.
lunes, 26 de abril de 2021 · 04:30

El repentino fallecimiento de Álex Casademunt dejó un enorme vacío para todos sus seres queridos y sus admiradores, que, a dos meses de su partida, lo recuerdan con gran dolor en el alma. Una de las personas que más lo sufre es su hermano Joan, quien apareció en televisión este domingo y confesó lo difícil que es atravesar este momento.

"El duelo no va a mejor", reconoció. "No aminora, al contrario", aseguró en "Viva la vida", programa en el que fue entrevistado a través de videollamada. Visiblemente angustiado, el hermano del cantante dijo que el día a día sin él se hace muy complicado y que echa mucho de menos el contacto.

"Puedes decir que está en el cielo y que es una estrella que cuidará de nosotros", manifestó Joan. Para él y muchas personas esa frase no es suficiente para aliviar el terrible dolor que les dejó Álex Casademunt tras su fallecimiento. Incluso, Joan se atrevió a decir que el deceso de su hermano es como "una estafa de la vida" porque se marchó muy joven, con muchas cosas y proyectos por hacer. 

Lo más terrible para el hermano del artista es que dejó una niña muy pequeña. Recordando su persona, dijo que era alguien que transmitía mucha paz, que era muy sano, no tenía maldad, era amigo de sus amigos, muy buen hermano y muy buen hijo. Además, resaltó su sonrisa, a la que definió como "certera" porque él "no ocultaba nada, lo decía todo".

Por otro lado, Joan habló de "Otra oportunidad", el tema inédito de Álex Casademunt que interpretó junto a él. Sobre la canción que ya puede oírse en distintas plataformas de video y música, el entrevistado comentó que habla de desencuentro y de desamor, sin embargo, si uno se detiene a escuchar la letra, es como si sonara a una despedida y "te eriza la piel".

El hermano de Álex también reveló que al principio paralizaron su lanzamiento porque su familia no estaba preparada para ello, pero reconoció que era injusto para los demás y para el cantante que se guardaran piezas inolvidables como esa, "canciones muy bonitas que tenían que salir a luz ya que él lo hubiera querido así”, aseguró.

Otras Noticias