REVELADOR

Los actores de "Mi hija", Buğra Gülsoy y Selin Şekerci, están más cerca de lo que parece

Los protagonistas de la ficción dejan la enemistad de lado.
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:17

Quienes siguen semanalmente la exitosa telenovela "Mi hija" se han tomado muy a pecho el desprecio por el personaje de Asu, la madre de Öykü, quien muestra total indiferencia a la enfermedad de Niemann-Pick con la que la pequeña niña debe convivir. El papel brillantemente interpretado por Selin Şekerci despierta la rabia de la audiencia de la ficción.

Distinto es el caso de Demir, el padre de Öykü, al que los fervientes seguidores de  "Mi hija" adoran y se encuentran conquistados por el personaje de un hombre que decidió ordenar su vida dejando lo malo atrás para dar todo por su hija a la que prácticamente no conocía. 

Con viles estrategias, Asu reaparece en la vida de Öykü y Demir para quedarse con la tenencia de la niña, quien se ve obligada por la justicia a retornar junto a su madre. A pesar del dolor de la pequeña, su actitud frente a Asu deja a la vista que algo trae entre manos y Demir está dispuesto a saber de qué se trata.

Más allá del tono oscuro que ha tomado la apuesta turca de Antena 3, la realidad entre Selin Şekerci y Buğra Gülsoy dista mucho de la enemistad que se ve en cada entrega de "Mi hija". De hecho, estos dos prestigiosos actores se conocen desde hace tiempo y tienen un pensamiento el uno del otro que no se asemeja a lo que les toca vivir en ficción.

A diferencia de lo que podemos ver entre la villana y el protagonista de la telenovela, donde Asu no le da un segundo de paz al sacrificado Demir, Selin y Buğra llevan una entrañable amistad desde jóvenes y suelen mostrar su afecto en las redes sociales. 

Lo cierto es que los protagonistas de "Mi hija" han coincidido en varias ficciones y producciones de su país de origen, por lo que tantos encuentros devinieron en una gran amistad que no temen enseñar a sus millones de fanáticos alrededor del mundo, gracias al éxito que han logrado con sus novelas.

 

Otras Noticias