Nadie lo creería posible

Gloria Camila responde directamente ante las declaraciones de su hermana mayor, Rocío Carrasco

La influencer se mostró muy sincera al respecto.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:35

Gloria Camila se encuentra totalmente involucrada en su nuevo proyecto profesional, pues ahora es una actriz, lo cual requiere de gran trabajo y dedicación. Su papel en la serie "Dos vidas", emitida por La 1 de Televisión Española, le estaría trayendo solo glorias y éxitos. Es que nadie sabía de estos talentos que mantenía un tanto ocultos para la prensa; no se trata de una cara bonita como se dijo en más de una ocasión.

Pero el camino al triunfo no solo es decorado con rosas, otra serie está ocupando los titulares de las portadas y se encuentra protagonizada por su hermana mayor, Rocío Carrasco. Hace tres semanas que los seguidores de esta historia se mantienen en vilo y a la expectativa en cada una de las entregas de "Rocío: Contar la verdad para seguir viva".

Sin embargo, a quien parece importarle poco y nada es a la hija de José Ortega Cano. Resulta difícil de creer, pero, al parecer, es totalmente indiferente a las dolorosas declaraciones y a la tragedia que tuvo que vivir la primogénita de su madre, Rocío Jurado. Además la mujer de Fidel Albiac confesó cómo vivió la llegada de los pequeños de la familia.

En este contexto, la semejante de Gloria Camila destacó en varias oportunidades: "Yo estaba encantada con los niños. Mi madre estaba muy feliz porque sabía que con ello estaba haciendo muy feliz a José. Mi madre tenía esa faceta, de la maternidad, cubierta, pero José no". En este sentido, aclaró que a "La Chipionera" solo le bastaba la alegría de su esposo.

Alguien tenía que firmar, ya que por edad tenían que contar con alguien que les respaldara por si se da el caso de que a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y esa persona que firma soy yo.

Poco le interesaron a Gloria Camila estas palabras, ya que dejó en claro a los reporteros del portal "Chance" que no habría podido contener el sueño: "Me dormí". Para algunos colaboradores televisivos esta respuesta se trata de una excusa para escabullirse de la prensa, para otros realmente es una desentendida.

Lo cierto es que hace mucho tiempo que Gloria Camila y Rocío Carrasco no tienen contacto. De hecho, a través del programa "Viva la vida" se pudo conocer que la primogénita de "La Insuperable" habría intentado en muchas ocasiones responsabilizarse de sus hermanos y correrlos del mal camino, no obstante, por la edad que tenían y por la situación en la que se encontraban sus propósitos, esto no pudo ser cumplido. Finalmente todo desencadenó en la distancia de los cofrades.

 

Otras Noticias